Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Zeigen mujer

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

SIMULADOR COLOCACION DISPOSITIVO INTRA UTERINO

SIM-DIU
SE TRATA DE UNA REPRESENTACIÓN SIMPLIFICADA DEL APARATO GENITAL FEMENINO. ESTE MODELO ÚNICO SIRVE PARA MOSTRAR DE UN MODO MEJORABLE A LOS PACIENTES EL USO DE DIFERENTES MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS (LLAMADOS DE BARRERA). QUE QUE SE COLOCAN EN LA VAGINA, PRÓXIMOS A LA MATRIZ. ENTRE ESTOS SE ENCUENTRAN EL CONDÓN, CAPUCHÓN CERVICAL, EL ANILLO ANTICONCEPTIVO, EL DIAFRAGMA Y LA ESPONJA ANTICONCEPTIVA.
$5,800.00 +IVA

Simulador de Examinación de Pecho

SIM-CANP-M
Modelo de auto examinación de mamas ideal para aprender y ensayar la exploración de las mamas. suave al tacto, en la que se pueden reconocer las estructuras de la piel a todo detalle. los estudiantes pueden detectar las diferentes alteraciones (malignas o benignas)
$8,800.00 +IVA

SIMULADOR DE MAMAS

SIM-BREAST
EL SIMULADOR DE MAMAS CUENTA CON TRES MODELOS DE PECHOS FEMENINOS MONTADOS EN UNA BASE PARA LA COMPARACIÓN ENTRE ELLOS.
Consultar precio

SIMULADOR DE ALUMBRAMIENTO

PARTO
SE TRATA DE UNA PELVIS FEMENINA CON FETO PARA LA SIMULACIÓN OBSTÉTRICA CON EL OBJETIVO DE POTENCIAR LOS EFECTOS DE LA PRÁCTICA DE COMPETENCIAS EN PARTOS NORMALES Y COMPLICADOS
$11,600.00 +IVA

SIMULADOR DE EXAMINACION GINECOLOGICA

GINE-SEN
EL DISEÑO DE ESTE MODELO DE PELVIS FEMENINA RESULTA MUY DIDÁCTICO DEBIDO A SUS CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS BIEN DELINEADAS Y REALISTAS: SE MUESTRAN LOS LABIOS VAGINALES Y EL ORIFICIO VAGINAL A FIN DE QUE EL ESTUDIANTE PUEDA PRACTICAR DIVERSAS TÉCNICAS DE EXAMINACIÓN GINECOLÓGICA.
$13,400.00 +IVA

MODELO DE AUTOEXAMINACION DE MAMAS AVANZADO

SIM-CANP
MODELO DE AUTO EXAMINACIÓN DE MAMAS IDEAL PARA APRENDER Y ENSAYAR LA EXPLORACIÓN DE LAS MAMAS, SUAVE AL TACTO, EN LA QUE SE PUEDEN RECONOCER LAS ESTRUCTURAS DE LA PIEL A TODO DETALLE. LOS ESTUDIANTES PUEDEN DETECTAR LAS DIFERENTES ALTERACIONES (MALIGNAS O BENIGNAS)
$20,400.00 +IVA