Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Zeigen mujer

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

SIMULADOR COLOCACION DISPOSITIVO INTRA UTERINO

SIM-DIU
SE TRATA DE UNA REPRESENTACIÓN SIMPLIFICADA DEL APARATO GENITAL FEMENINO. ESTE MODELO ÚNICO SIRVE PARA MOSTRAR DE UN MODO MEJORABLE A LOS PACIENTES EL USO DE DIFERENTES MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS (LLAMADOS DE BARRERA). QUE QUE SE COLOCAN EN LA VAGINA, PRÓXIMOS A LA MATRIZ. ENTRE ESTOS SE ENCUENTRAN EL CONDÓN, CAPUCHÓN CERVICAL, EL ANILLO ANTICONCEPTIVO, EL DIAFRAGMA Y LA ESPONJA ANTICONCEPTIVA.
$5,800.00 +IVA

SIMULADOR DE MAMAS

SIM-BREAST
EL SIMULADOR DE MAMAS CUENTA CON TRES MODELOS DE PECHOS FEMENINOS MONTADOS EN UNA BASE PARA LA COMPARACIÓN ENTRE ELLOS.
$12,400.00 +IVA

SIMULADOR PARA EXAMINACIÒN GINECOLOGICA

GINE-FULL
ESTE MODELO DE PELVIS ESTÁ DISEÑADO PROFESIONALMENTE PERMITIENDO MARCAS ANATÓMICAS MUY REALES Y UNA FLEXIBILIDAD Y SENSACIÓN DE PIEL NATURAL AL TACTO. IDEAL PARA LA ENSEÑANZA DE ESTUDIANTES DE MEDICINA Y GINECOLOGÍA.
$18,800.00 +IVA

SIMULADOR PARA LA ADQUISICION DE HABILIDADES DURANTE EL PARTO, VARIAS PARTES

PARTO-FULL
ESTE MODELO REALISTA DE PELVIS FEMENINA ES IDEAL PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES EN EL PROCESO DE ALUMBRAMIENTO. SUS MARCAS ANATÓMICAS SON MUY REALISTAS Y EL VIENTRE ES DE COLOR TRANSPARENTE LO QUE FACILITA LA OBSERVACIÓN DEL FETO DE UNA MANERA MUY DIDÁCTICA Y GENUINA. IDEAL PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA Y DEL ÁREA DE OBSTETRICIA (ADQUIRIRÁN HABILIDADES COMO UN BUEN PROCESO DE ALUMBRAMIENTO, ASISTIDO, PROTECCIÓN DEL PERINEO Y EPISIOTOMÍA. CONSISTE EN LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: 1. CAVIDAD PÉLVICA. FETO (CON CORDÓN UMBILICAL Y PLACENTA), MODELO DE REVISIÓN DE CÉRVIX (LOS CAMBIOS QUE SUFRE ANTES DEL PARTO). 2. CORTE DEL PERINEO Y ENTRENAMIENTO EN SUTURAS.
$32,400.00 +IVA