Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Productos etiquetados con ' VENAS'

Ordenar por
Mostrar Por página

MANIQUIN INFANTIL CON FUNCIONES DE INYECCION GENERAL

INF-INY
MANIQUIN INFANTIL PARA FUNCIONES DE INYECCIÓN Y VENOCLISIS. ESTE SIMULADOR PERMITE EL ENTRENAMIENTO Y ENSEÑANZA DE INYECCIÓN, INFUSIÓN, SE PUEDE PRACTICAR EN EL SISTEMA VENOSOS, YA QUE INCLUYE LA VENA EN EL CUERO CABELLUDO, BRAZO DERECHO E IZQUIERDO, VENA FEMORAL , VENA MAYOR SAFENA, VENA MENOR SAFENA Y VENA UMBILICAL.
$16,880.00 +IVA

BRAZO ENTRENADOR PARA INYECCION INTRAVENOSA

BRA-FULL
ESTE BRAZO DE ENTRENAMIENTO PARA INYECCIONES INTRAVENOSAS PROVEE UN COMPLETO ACCESO A LOS VASOS SANGUÍNEOS, INCLUYENDO LA VENA CEFÁLICA, BASÍLICA, MEDIAL CUBITAL, MEDIAL CUBITAL ANTERIOR, METACARPIANA DORSAL, ETC. PERMITE EL PROCESO DE HEMOSTASIA, TRANSFUSIONES DE SANGRE Y PROCESOS DE INYECCIÓN INTRAVENOSA.
$17,880.00 +IVA

Sistema para Circulación Avanzada de Flujo Sanguíneo

CIRC-BLOOD-VEN
Este brazo de inyección fabricado en silicona es único, tanto en calidad como en diseño, y permite una formación realista para mejorar las competencias del personal sanitario. Además es muy apropiado para el aprendizaje en grupo, puesto que se trata de un producto de alta calidad, resistente a las manchas y fabricado con un producto blando fácil de limpiar. Ideal para una terapia intravenosa periférica e inyección intramuscular deltoidea.
$18,800.00 +IVA

Simulador Avanzado de Inyección Intramuscular de Glúteo

INY-GLU-AVA-10C
Simulador de inyección intramuscular en glúteos. este modelo está diseñado para el entrenamiento clínico de inyecciones intramusculares.
$19,800.00 +IVA

Simulador de Inyección Intramuscular y Caterización Venosa Central

CENTRAL-CAT
Diseñado para aprender y practicar la canalización venosa central (cvc) y las técnicas de inyección intramuscular, el simulador está dirigido al campo de la medicina de emergencias.
$25,800.00 +IVA