Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Productos etiquetados con 'TRANSFUSION'

Ordenar por
Mostrar Por página

Cojín para Inyección IV

BRA-INY-COJIN-IV
Este simulador se puede utilizar en el entrenamiento de inyección (transfusión e infusión) sensación realista en la práctica lo que permite una experiencia más real en la práctica.
Consultar precio

Simulador Pediátrico Avanzado para Extracción de Sangre

BRA-INF-INY
Este brazo infantil de inyección es único tanto en calidad como en diseño y permite una formación realista para mejorar las habilidades de los estudiantes de enfermería y demás personas involucradas en cuidados clínicos de emergencia, paliativos y profilácticos. además es muy apropiado para el aprendizaje en grupo, puesto que se trata de un producto de alta calidad que resiste múltiples funciones.
$8,800.00 +IVA

Maniquí ACLS Niño para Entrenamiento (1 Año) Inalámbrico ACLS

INF-ACLS-5-RED
Este maniquí de niño es el líder mundial en la interacción hombre- máquina con su sistema simulador para el entrenamiento de ACLS. puede simular situaciones reales de emergencia y todos los signos relacionados con un paciente en estado de emergencia, como estado de las pupilas, pulso arterial, ritmo cardiaco, auscultación de corazón y pulmones, etc. Todas las medidas de emergencia clínica (como desfibrilación, RCP, administración de medicamentos, etc). Instrumentos clínicos reales pueden ser utilizados con este maniquí.
$340,000.00 +IVA