Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Productos etiquetados con 'TORSO'

Ordenar por
Mostrar Por página

MANIQUI DE ENTRENAMIENTO RCP MEDIO CUERPO CONTROL DE TENSION PARA NIÑO Y ADULTO

TOR-CPR-PREMIUM
MANIQUÍ DE ENTRENAMIENTO RCP. MEDIO CUERPO. PERMITE A LOS PROFESORES HACER EL ENTRENAMIENTO INTEGRAL PARA EQUIPOS DE RESCATE PROFESIONALES. CUENTA CON TRES FUNCIONES DIFERENTES: - RCP NIÑO - RCP ADULTO - RCP NEUTRAL LOS PASAJES ORAL Y NASAL PERMITEN LA COMPRESIÓN REALISTA DE LA NARIZ REQUERIDA PARA LA VENTILACIÓN DE BOCA A NARIZ.
$3,500.00 +IVA

TRANSFUSION INFANTIL

TRA-INF
EXTREMADAMENTE ÚTIL PARA DEMOSTRAR Y PRACTICAR INFUSIONES E INYECCIONES EN LAS VENAS DE LA SIEN Y YUGULAR DE UN RECIÉN NACIDO Y DE UN LACTANTE DE HASTA 12 MESES DE EDAD.
$4,800.00 +IVA

MANIQUI DE MEDIO CUERPO PARA ENTRENAMIENTO DE CPR

TOR-CPR-ECC-EST
DISEÑADO CON BASE EN EL LINEAMIENTO INTERNACIONAL ESTÁNDAR PARA CPR Y ECC DE LA AHA (AMERICAN HEART ASSOCIATION, 2010). EL MANIQUÍ ESTÁ MOLDEADO BAJO UN SISTEMA DE ALTAS TEMPERATURAS MEDIANTE UN RECIPIENTE DE ACERO INOXIDABLE. LA PIEL DEL ROSTRO, DEL CUELLO, DEL PECHO Y DEL CABELLO ESTÁN HECHOS DE MATERIAL IMPORTADO DE LA MÁS ALTA CALIDAD. ESTO SE TRADUCE EN DURABILIDAD, RESISTENCIA A LA DEFORMIDAD Y FÁCIL PROCESO DE ENSAMBLAJE Y DESARMADO.
$9,800.00 +IVA

TORSO DE ENTRENAMIENTO DE RCP

TOR-CPR-E
IMPLEMENTACION ESTÁNDAR: AHA (AMERICAN HEART ASSOCIATION) 2005 LINEAMIENTOS PARA RCP Y ECC.
$16,480.00 +IVA

SIMULADOR DE ADULTO PARA EL CUIDADO DE LA TRAQUEOTOMIA

TRA-CARE
EL SIMULADOR PERMITE REALIZAR PRÁCTICAS TRAQUEALES COMO AYUDA CON FACILIDAD DE APRENDIZAJE, EL ENTRENAMIENTO Y EL CUIDADO DE PACIENTES CON TRASTORNOS RESPIRATORIOS.
$16,800.00 +IVA

MANIQUI DE MEDIO CUERPO AVANZADO MASCULINO PARA ENTRENAMIENTO DE CPR

TOR-CPR-ECC
ESTE TORSO ESTÁ BASADO EN LA GUÍA INTERNACIONAL DE LA AHA (AMERICAN HEART ASSOCIATION, 2010), PARA CPR Y ECC. CARACTERÍSTICAS 1. PUEDE SIMULAR APERTURA DE VÍAS AÉREAS. 2. PUEDE SIMULAR RESPIRACIÓN ARTIFICIAL Y COMPRESIÓN EXTERNA CARDIACA. 3. MIENTRAS SE REALIZA LA RESPIRACIÓN ARTIFICIAL, SE PUEDE EVALUAR EL VOLUMEN DE LA INFLACIÓN MEDIANTE LA EXPANSIÓN DEL PECHO. 4. COMPRESIÓN EXTERNA DEL PECHO (LA CORRECTA PROFUNIDAD DE COMPRESIÓN ES DE 5-6 CM.).
$16,800.00 +IVA