Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

NEONATAL DE ENFERMERIA CON FUNCIONES DE ENFERMERIA AVANZADA Y RCP

ESTE MODELO DE NEONATAL ES IDEAL PARA LA PRACTICA DE LOS CUIDADOS BÁSICOS Y AVANZADOS DE ENFERMERÍA. INCLUYE UN MONITOR PARA EL ENTRENAMIENTO EN RCP. RESULTA MUY FÁCIL DE MANIPULAR: LOS BOTONES DEL MONITOR INDICAN SI LA MANIOBRA DE RCP ESTÁ SIENDO LA CORRECTA O ES EXCESIVA O DEFICIENTE. CUANDO SE TRATA DE UN NEONATO, LA MANIOBRA SE DEBE REALIZAR CON LA REGIÓN HIPOTENAR Y TENAR DE LA PALMA DE LA MANO Y PRESIONAR FIRME PERO SIN EXCESO EN LA REGIÓN CENTRAL DEL PECHO, A LA ALTURA DE LOS PEZONES. ESTE MANIQUÍ TAMBIÉN PERMITE LA OBSERVACIÓN DE LAS VÍAS AÉREAS.
Disponibilidad: Disponible
SKU: NEO-ENF-INY
$34,800.00 +IVA

EL MONITOR RESULTA UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA ESTE MANIQUÍ, YA QUE RESULTA EL PARÁMETRO INDICADOR DE UNA BUENA- MALA ESTRATEGIA DE RCP ASÍ COMO DE CATETERIZACIÓN: PRÁCTICA DE CPR SE PUEDE TRABAJAR CON LAS DIFERENTES VÍAS AÉREAS, PRACTICANDO RESPIRACIÓN ARTIFICIAL BOCA A BOCA, BOCA A NARIZ Y APARATO RESPIRADOR A BOCA. TAMBIÉN FAVORECE LA OPERACIÓN DE COMPRESIÓN ELECTRÓNICA VÍA MONITOR, AL DAR CUENTA DE LA FRECUENCIA Y VOLUMEN DE LA EXHALACIÓN, TIEMPOS DE COMPRESIÓN, SU FRECUENCIA Y PROFUNDIDAD. LA COMPRESIÓN Y LA EXHALACIÓN PUEDEN PRACTICARSE POR SEPARADO. 1. LUZ ROJA: EXCESIVA COMPRESIÓN DEL PECHO. 2. LUZ AMARILLA: INSUFICIENTE COMPRESIÓN DEL PECHO. 3. LUZ VERDE: CORRECTA COMPRESIÓN DEL PECHO. INTUBACIÓN TRAQUEAL 1. LUZ ROJA: INADECUADA INTUBACIÓN. 2. LUZ AMARILLA: INADECUADA INTUBACIÓN. 3. LUZ VERDE: CORRECTA INTUBACIÓN. CUIDADOS DE ENFERMERÍA A) GENERAL: CAMBIO DE PAÑALES Y DE ROPA, CUIDADO DE LA BOCA, TERAPIAS EN FRÍO Y EN CALIENTE Y VENDAJE. B) TRANSFUSIÓN VENOSA (PUNCIÓN) DE LAS VENAS DEL BRAZO Y DE LA CABEZA. C) CUIDADO DEL CORDÓN UMBILICAL: LIGADURA DEL CORDÓN, INTUBACIÓN UMBILICAL VENOSA Y TRANSFUSIÓN. D) INTUBACIÓN GÁSTRICA: DETECCIÓN DE LA POSICIÓN DEL TUBO MEDIANTE AUSCULTACIÓN;, ALIMENTACIÓN VÍA NASAL, LAVADO GÁSTRICO, ETC. E) PUNCIÓN TIBIAL: LA SALIDA DE FLUIDO DE LA MÉDULA ESPINAL INDICARÁ UNA CORRECTA OPERACIÓN DE PUNCIÓN. SE PUEDEN INYECTAR MEDICAMENTOS Y SE PUEDEN PRACTICAR TRANSFUSIONES..

Especificaciones del producto
Attribute nameAttribute value
SkuNEO-ENF-INY
Garantía1 AÑO
SubcategoríaPediátrico
Marcas anatómicas
RCPMonitor con semáforo para presión , volumen y ritmo de compresiones, así como ventilaciones
MaterialPVC de la más alta calidad, suave y flexible. Fácil de limpiar. Color muy similar al de la piel natural.
Especificaciones del producto
Attribute nameAttribute value
SkuNEO-ENF-INY
Garantía1 AÑO
SubcategoríaPediátrico
Marcas anatómicas
RCPMonitor con semáforo para presión , volumen y ritmo de compresiones, así como ventilaciones
MaterialPVC de la más alta calidad, suave y flexible. Fácil de limpiar. Color muy similar al de la piel natural.
Etiquetas del producto
Los clientes que compraron este producto también compraron

Maniquí de Enfermería Completo de Niño (5 Años)

INF5-ENF-CPR
El producto está diseñado de acuerdo a las características anatómicas de un niño de cinco años y se enfoca en el cuidado de este tipo de pacientes.
$38,800.00 +IVA

Micro Vibrador de Tubos

MEZ-TUB-M
Equipo ideal para laboratorios, su tamaño le ayuda a hacer trabajar con diferentes preparaciones. el movimiento que realiza es suave y profundo.
$1,800.00 +IVA

Bomba de Vacío

BOMB-2L
Equipo diseñado para crear un vacío y así extraer el gas de contenedores cerrados
$5,200.00 +IVA