Cerrar
Comparar productos
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros
El simulador de entrenamiento transparente es Ideal para la demostración y enseñanza de estudiantes y personal de enfermería, medicina y demás ciencias de la salud. Hecho con material transparente que facilita la observación de los procesos de lavado gástrico avanzado.
SKU: TOR-GAS
$42,800.00 +IVA

El modelo simula una estructura de parte superior del cuerpo adulto de sexo masculino, con la estructura anatómica de la cavidad nasal, cavidad oral, dientes, lengua, úvula, respuesta, cuerdas vocales, la tráquea, los pulmones, el esófago, el estómago, el hígado y el intestino delgado. El simulador está hecho de material importado con sensación de tacto realista, y el estómago está hecho de material transparente de alta intensidad, que es conveniente para observar, se puede observar directamente los órganos realistas y estructuras de la cavidad torácica y la cavidad abdominal y el proceso de lavado gástrico.

Características:

  1. Pared torácica transparente, órganos visibles tales como el estómago y el pulmón, se puede examinar si la operación es correcta
  2. La inserción de un tubo gástrico a través de la boca o de la nariz: alimentación nasal, lavado gástrico, la hemostasia y la operación de la histeroscopia, fluido gástrico simulado, se puede extraer cuando la operación es correcta; después de terminar la operación, el fluido en el tracto digestivo puede ser eliminado del cuerpo
  3. La intubación endotraqueal a través de la boca o de la nariz: la succión de esputo y la inhalación de oxígeno, etc
  4. Cuidado postoperatorio de la incisión de la cavidad oral y traqueal.
  5. Pulso arterial de la carótida generado manualmente.
  6. Se puede colocar en varias posiciones, como la posición en decúbito supino, posición de lateral izquierdo, posición sentada, etc.
  7. Pantalla LCD: diferentes estados de la pupila: normal y midriasis. 
Especificaciones del producto
Sku TOR-GAS
Subcategoría Prácticas clínicas
Marcas anatómicas
Garantía 2 años
Material PVC de la más alta calidad, realista al tacto, no tóxico y no deformable.
Medidas del producto 34 x 85 x 23 cm
Especificaciones del producto
Sku TOR-GAS
Subcategoría Prácticas clínicas
Marcas anatómicas
Garantía 2 años
Material PVC de la más alta calidad, realista al tacto, no tóxico y no deformable.
Medidas del producto 34 x 85 x 23 cm

Instagram

Los Favoritos Instagram