Cerrar
Comparar productos
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

SIMULADOR DE BEBE INTERACTIVO PARA RCP

Este maniquí de bebé (mesesino) para entrenamiento CPR está basado en el Lineamiento Estándar para CPR y ECC de la AHA (American Heart Association, 2015). Características del Maniquí Bebé 1. Anatomía clara, bien delineada, sentimiento realista al contacto con la piel del bebé. Color de la piel similar al natural. Apariencia vívida. 2. Simula signos vitales: presione la pelota de caucho para simular el pulso de la arteria branquial. 3. Simula respiración artificial, compresión extracardiaca y apertura de aire. 4. Modo de operación: Entrenamiento CPR, puede simular compresión e inflación.
SKU: BB-CPR-QR
$42,800.00 +IVA

1.Está disponible para conectar humanos simulados mediante el escaneo de códigos QR con un terminal móvil, lo que significa que no es necesario instalar ninguna aplicación en un terminal móvil que pueda ser un teléfono móvil o una tableta. Está disponible para la plataforma IOS o Android.

2. Hay una batería de litio incorporada en humanos simulados, que admite el entrenamiento o examen de RCP al aire libre.

3. El proceso de operación se guiará a través del mensaje de voz durante el modo de entrenamiento. Está disponible para mostrar compresión, soplado de aire, recuento de circulación y mensaje de error simultáneamente. El mensaje de error incluye intervalo de compresión, compresión excesiva, compresión insuficiente, demasiadas veces de compresión, muy pocos tiempos de compresión, rebote insuficiente, posición de compresión incorrecta, el soplado de aire es demasiado rápido, sopla al estómago, sopla varias veces, sopla varias veces .

4. El usuario puede configurar el parámetro de examen por su propia cuenta durante el modo de examen, incluida la duración del examen, el tiempo de interrupción de la compresión, la frecuencia de compresión, la precisión de la compresión, la precisión del soplado de aire, el soplado rápido de aire, etc.

5. Verifique la reacción de la arteria braquial: pellizque la bola de goma con una mano para simular los pulsos de la arteria braquial.

Especificaciones del producto
Sku BB-CPR-QR
Subcategoría Pediátrico
Marcas anatómicas
Garantía 2 años
Especificaciones del producto
Sku BB-CPR-QR
Subcategoría Pediátrico
Marcas anatómicas
Garantía 2 años

Instagram

Los Favoritos Instagram