Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros
Uno modelo incomparable para el aprendizaje de las mas importantes actividades que se deben dominar en el ejercicio de la pediatría. El bebé para cuidados es un modelo de recién nacido para ejercicios basados en escenarios de cuidados de tratamiento de los mas diversos las siguientes habilidades:
SKU: BB-ROB
$15,800.00 +IVA

Uno modelo incomparable para el aprendizaje de las mas importantes actividades que se deben dominar en el ejercicio de la pediatría.

Incluye tres conjuntos de procedimientos de enfermería y cuidados que son adecuados para la mayoría de la ansiedad de los bebes. El bebe mostrara la sensación de ansiedad, tales como ruidos y llorando de vez en cuando. Los estudiantes pueden tomar enfermería correcta en consecuencia.

Proporciona un conjunto de claves. Los estudiantes usaran la clave para que el bebe ruidoso y molesto se calme sin interrumpir todo el procedimiento de simulación, deberán hacer un juicio correcta  para el bebe que llora con el fin de resolver el problema con la clave correcta. Si se utiliza la tecla equivocada, el bebe continuara llorando. La caja de control recuerda a los profesores y estudiantes de enfermería camino equivocado.

Características:

  1. Este simulador esta diseñado con termoplástico importado, con la característica de resistir altas y bajas tempreaturas, no se deforma, es flexible y resistente al agua con una forma realista.
  2. Procedimientos de enfermería y cuidados que son adecuados para la mayoría de la ansiedad de los bebés. EL Bebé mostraría la ansiedad , ruido, y llorando de vez en cuando. Los estudiantes pueden tomar enfermería correcta en consecuencia.
  3. Todo el procedimiento tomaría forma continua durante 48 horas. Y en cada 48 horas, habrá 25-27 veces de proceso de atención se produce de vez en cuando, y cada vez que duraría 5 a 30 minutos. Durante estos tiempos, los estudiantes deben centrarse en el cuidado de sus "hijos". Y el tiempo de cuidado total dentro de las 48 horas para los estudiantes es de 7 horas.
  4. Proporciona un conjunto de claves. Los estudiantes usarán la clave para dejar que el bebé ruidoso y perturbador SE calmE sin interrumpir todo el proceso de simulación. Y los estudiantes tienen que hacer un juicio correcto para cuando EL bebé llora , con el fin de resolver el problema con la clave correcta, lo que es el llamado una llave para una cerradura. Si utiliza la tecla equivocada, el bebé seguirá llorando.
  5. Una "Clave de Emergencia" se utiliza para hacer QUE el bebé se calme cuando los estudiantes no pueden hacer un juicio correcto y tomar enfermería correcta CUANDO el bebé esta llorando por el todo y sin dispositivo de simulación.
  6. La caja de control recuerda a los profesores y alumnos de su manera de enfermería cuando está mal.
Especificaciones del producto
Attribute nameAttribute value
SkuBB-ROB
SubcategoríaPediátrico
Marcas anatómicas
Garantía2 años
MaterialVinil de súper alta calidad, con marcas anatómicas bien definidas y sensación realista al tacto. No tóxico y durable.
Medidas del producto23 x 58 x 13 cm
Especificaciones del producto
Attribute nameAttribute value
SkuBB-ROB
SubcategoríaPediátrico
Marcas anatómicas
Garantía2 años
MaterialVinil de súper alta calidad, con marcas anatómicas bien definidas y sensación realista al tacto. No tóxico y durable.
Medidas del producto23 x 58 x 13 cm