Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros
CON ESTE MODELO, EL ESTUDIANTE PRACTICA TODOS LOS MOVIMIENTOS MANUALES (POR EJEMPLO, LA DESINFECCIÓN, PARA REALIZAR EL CATETERISMO. EL MATERIAL PROPORCIONA UNA SENSACIÓN REALISTA AL INSERTAR Y EXTRAER EL CATÉTER DE LA VEJIGA, CON UNA RESISTENCIA Y UNA PROXIMIDAD DE INSERCIÓN MUY PRÓXIMAS A LAS DE UN PACIENTE REAL. APRENDIZAJE DIRECTO.
SKU: SOND-MASC
$3,200.00 +IVA
EL ENTRENADOR DE CATETERISMO MASCULINO PERMITE MOSTRAR, PRACTICAR Y EVALUAR DE MANERA REALISTA EL CATETERISMO VESICAL MASCULINO. EL MATERIAL DE LOS GENITALES ES SUAVE Y FLEXIBLE, EL PREPUCIO ES MOVIBLE, Y EL PENE SE PUEDE ESTIRAR. AL ESTAR FIJADO SOBRE UNA BASE CON PIES ANTIDESLIZANTES, FACILITA LA OPERACIÓN SOBRE UNA MESA DE TRABAJO. SE LE PUEDEN COLOCAR UNOS SHORTS A PRUEBA DE AGUA, DE ESTA FORMA EL MODELO PUEDE SER OPERADO AL INTERIOR O AL EXTERIOR DE LA ROPA.
Especificaciones del producto
Attribute nameAttribute value
SkuSOND-MASC
Especificaciones del producto
Attribute nameAttribute value
SkuSOND-MASC
Etiquetas del producto
Los clientes que compraron este producto también compraron

BRAZO DE ENTRENAMIENTO PARA INYECCION INTRAVENOSA Y DELTOIDES

BRA-INY
ESTE BRAZO DE INYECCIÓN FABRICADO EN SILICONA Y PVC SUAVE ES ÚNICO TANTO EN CALIDAD COMO EN DISEÑO Y PERMITE UNA FORMACIÓN REALISTA PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y DEMÁS PERSONAS INVOLUCRADAS EN CUIDADOS CLÍNICOS DE EMERGENCIA, PALIATIVOS Y PROFILÁCTICOS. ADEMÁS ES MUY APROPIADO PARA EL APRENDIZAJE EN GRUPO, PUESTO QUE SE TRATA DE UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD QUE RESISTE CIENTOS DE INYECCIONES.
$11,400.00 +IVA

SIMULADOR DE ALUMBRAMIENTO

PARTO
SE TRATA DE UNA PELVIS FEMENINA CON FETO PARA LA SIMULACIÓN OBSTÉTRICA CON EL OBJETIVO DE POTENCIAR LOS EFECTOS DE LA PRÁCTICA DE COMPETENCIAS EN PARTOS NORMALES Y COMPLICADOS
$11,600.00 +IVA

MANIQUI DE ENFERMERIA FEMENINO

ENF-FEM
ES UNA HERRAMIENTA IDEAL PARA LAS ESCUELAS DE ENFERMERÍA Y MEDICINA GENERAL CUENTA CON CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS REALISTAS A LAS DE UN PACIENTE.
$24,800.00 +IVA