Cerrar
Comparar productos
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

 

POLÍTICAS Y GARANTÍAS DE WWW.ZEIGENMX.COM

 

 

Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar www.zeigenmx.com queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. ZEIGEN MICROSCOPIOS, S.A. de C.V. (en adelante "ZEIGEN") se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

 

Si usted va a realizar una compra a través de ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida.es de suma importancia conocer la siguiente información:

 

Aceptación de Términos Legales

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de nuestros clientes y visitantes como de ZEIGEN.

 

Pedidos en línea

La información sobre los precios, disponibilidad y características de los productos pueden variar en cualquier momento, sin previo aviso, mientras no se concrete un pedido y el monto del mismo haya sido liquidado.

Igualmente fallas o intermitencias en el servicio o Internet pueden causar que se altere la información que se despliega durante el proceso del pedido o en los correos de confirmación. Por todo lo anterior usted acepta que la información que se considera válida para cualquier aclaración o disputa sobre el pedido es la que aparece en la confirmación final de su compra y que queda asentada en el registro de su historial de pedidos y que puede ser consultada dentro de los datos de su cuenta.

 

Políticas de devolución y aplicación de garantias:

Cada producto cuenta con diferentes políticas de garantía.

Se aclara que la garantía SOLO aplica cuando se cumplan TODOS los siguientes requisitos:

 

a)       Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones normales;

b)       Cuando el equipo haya sido operado de acuerdo con el instructivo de uso, que señala las condiciones normales de operación, los valores nominales y tolerancias de las tensiones (voltaje) y frecuencia (ciclajes) de la alimentación eléctrica y/o las características que deben reunir las instalaciones auxiliares;

c)       La falla se presente por el desgaste o uso común del equipo;

d)       La garantía no aplica para consumibles de los equipos;

e)       Fallas derivadas del sistema eléctrico de los equipos; y

f)      Cuando se haya abierto el equipo, reparado y/o alterado por personas no autorizadas por escrito por Zeigen Microscopios,  S.A. de C.V.

 

Se aclara que en accesorios, refacciones y productos en liquidación no proceden cambios ni devoluciones.

 

Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

 

Devoluciones 

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactarnos en el teléfono 5543-7444. Para poder realizar la devolucion del equipo es necesario que se nos envíe a la calle Acapulco 38 Col. Roma Norte, Alcaldía Cuautémoc, C.P. 06700, CDMX; para que un técnico revise el equipo y señala la razón de la falla, valorando en su caso si procede la reparación o en su caso el cambio por un equipo nuevo.

  

Políticas de entrega

Nuestras entregas se realiza de la siguiente manera:

Se podrá recoger los equipos en nuestras instalaciones en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. 

En caso de que desee se le envie el equipo por paquetería, el cliente tiene la facultad de seleccionar la compañía de paquetería que desea utilizar, siendo el responsable de realizar la solicitud de recolección con ellos, así como de hacer el pago respectivo. No se llevarán los equipos a la paquetería, es necesario que se realice la recolección de los equipos en nuestras instalaciones dentro de los días y horarios antes señalados.

 

El cliente será responsable de avisar con antelación y por escrito sobre la recolección de los equipos.

Zeigen NUNCA es responsable por los riesgos del transporte, el flete SIEMRPE corre por cuenta y riesgo del cliente.

 

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 horas. Los pedidos recibidos después de las 15:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. HabitualmenteLa entrega de la mercancía se realizará en un período de 1 día hábiles una vez procesada la orden de compra, salvo que se le avise al cliente por cuestiones de cantidades, solicitudes especiales o disponibilidad de la mercancía se requiere un tiempo distinto.

 

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, ZEIGEN tendrá derecho a realizar lo siguiente:

 

  1. Regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago, sin que proceda intereses  o se puede argüir daños y perjuicios por parte del cliente;
  2. Ofrecer al cliente la opción de un  producto similar.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

  •      No hacemos entregas en apartadospostales.
  •      No está disponible la entrega de órdenes en direccionesinternacionales.
  •      Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.
  •      Para la emisión de la factura, es necesario enviar los datos completos.

 

Instagram

Los Favoritos Instagram