Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Productos etiquetados con ' PULSO '

Ordenar por
Mostrar Por página

BRAZO INFANTIL AVANZADO PARA PUNCION DE ARTERIAS

BRA-INF-INY-ART
ESTE BRAZO INFANTIL DE INYECCIÓN ES ÚNICO TANTO EN CALIDAD COMO EN DISEÑO Y PERMITE UNA FORMACIÓN REALISTA PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y DEMÁS PERSONAS INVOLUCRADAS EN CUIDADOS CLÍNICOS DE EMERGENCIA, PALIATIVOS Y PROFILÁCTICOS. ADEMÁS ES MUY APROPIADO PARA EL APRENDIZAJE EN GRUPO, PUESTO QUE SE TRATA DE UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD QUE RESISTE CIENTOS DE INYECCIONES.
$7,200.00 +IVA

MANIQUI NIÑO DE ENTRENAMIENTO PARA CPR

INF-CPR
MANIQUÍ DE NIÑO DE CUERPO ENTERO PARA EL ENTRENAMIENTO CPR ESTÁ BASADO EN EL LINEAMIENTO PARA CPR Y ECC DE LA AHA (AMERICAN HEART ASSOCIATION, 2010). CARACTERÍSTICAS DEL MANIQUÍ DE NIÑO 1. CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS BIEN DELINEADAS, CON UN SENTIDO REALISTA AL TACTO, EL COLOR DE LA PIEL ES IDÉNTICO AL DE LA PIEL NATURAL; APARIENCIA VÍVIDA. 2. SIMULA SIGNOS VITALES: AL PRESIONAR LA PELOTA DE CAUCHO SE PUEDE SIMULAR EL PULSO DE LA ARTERIA CARÓTIDA. 3. SIMULA RESPIRACIÓN ARTIFICIAL Y COMPRESIÓN EXTRACARDIACA. 4. MODO DE OPERACIÓN: ENTRENAMIENTO CPR (PUEDE SIMULAR COMPRESIÓN E INFLACIÓN).
$24,800.00 +IVA $27,600.00 +IVA

MANIQUI DE ENFERMERIA COMPLETO DE NIÑO (5 AÑOS)

INF5-ENF-CPR
EL PRODUCTO ESTÁ DISEÑADO DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS DE UN NIÑO DE CINCO AÑOS Y SE ENFOCA EN EL CUIDADO DE ESTE TIPO DE PACIENTES.
$38,800.00 +IVA

MANIQUI INFANTIL (5 AÑOS) PARA ENTRENAMIENTO EN SITUACIONES DE EMERGENCIA (COMPREHENSIVO) ACLS

INF-ACLS-5-RED
ESTE MANIQUÍ DE NIÑO ES EL LÍDER MUNDIAL EN LA INTERACCIÓN HOMBRE- MÁQUINA CON SU SISTEMA SIMULADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE ACLS. PUEDE SIMULAR SITUACIONES REALES DE EMERGENCIA Y TODOS LOS SIGNOS RELACIONADOS CON UN PACIENTE EN ESTADO DE EMERGENCIA, COMO: ESTADO DE LAS PUPILAS, PULSO ARTERIAL, RITMO CARDIACO, AUSCULTACIÓN DE CORAZÓN Y PULMONES, ETC. TODAS LAS MEDIDAS DE EMERGENCIA CLÍNICA (COMO DESFIBRILACIÓN, CPR, ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS, ETC.). INSTRUMENTOS CLÍNICOS REALES PUEDEN SER UTILIZADOS CON ESTE MANIQUÍ.
$340,000.00 +IVA