Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Politica de devolución

¿No estás satisfecho con tu compra?

Si no te interesa que se haga un cambio físico por otro producto que, si cumpla con tus expectativas, entonces procederá la devolución.

Como devolver:

Si deseas realizar la devolución de un artículo adquirido en ZEIGEN MICROSCOPIOS, dispones de 15 días después de la fecha de entrega de tu pedido, para hacerlo de forma gratuita. Deberás solicitarlo al correo [email protected] señalando la razón de tu devolución, así como número de factura o la compra respectiva.

Los productos deben estar sin usar, conservando todas las etiquetas, así como que el empaque se conserve en buen estado.

En caso de que ya se hubiera emitido la factura correspondiente, deberán de aceptar su cancelación para que pueda proceder la devolución.

Las opciones para devolver son:

*En tiendas físicas (CDMX y Querétaro).

*Mediante paquetería, con envío pagado.

Si el producto se encuentra en perfecto estado, tanto el modelo, como el empaque, devolveremos el importe del producto en su totalidad. No aplica en gastos de envío.

Si el producto presenta evidencia de uso, faltan partes o presenta daño, ya sea en el producto como en su empaque, valoraremos el importe a devolver según los daños presentados.

La devolución se efectuará por medio de transferencia bancaria. No se realizan devoluciones en efectivo.

No aplica en productos de liquidación ni en accesorios.