Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Pediátrico

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

MANIQUI DE NEONATO PARA ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES ACLS (SOPORTE VITALl CARDIACO AVANZADO), EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

BB-ACLS
ESTE MANIQUÍ RESULTA UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE EN LOS HOSPITALES, ESCUELAS DE ENFERMERÍA, MEDICINA, PARAMÉDICOS, ETC. ESTÁ DISEÑADO CON BASE EN LA ANATOMÍA DE UN NEONATO (CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS Y FISIOLÓGICAS).
$148,000.00 +IVA

Maniquí infantil (meses) para entrenamiento (comprehensivo) ACLS

BB-ACLS-RED
Este maniquí resulta una herramienta indispensable en los hospitales, escuelas de enfermería, medicina, paramédicos, etc. Está diseñado con base en la anatomía de un neonato (características psicológicas y fisiológicas). Cuenta con una pantalla a colores, un simulador de AED (desfibrilador externo automático), y un control remoto. Puede producir una serie de casos de emergencia, como CPR, intubación traqueal, desfibrilación real y simulada y estudio y evaluación de ECG (electrocardiograma). Basado en la guía para CPR y ECC de AHA (American Heart Association, 2010).
$248,000.00 +IVA

MANIQUI NEONATAL PARA ENTRENAMIENTO DE EMERGENCIAS (COMPREHENSIVO) ACLS

NEO-ACLS-RED
ESTE MANIQUÍ ES EL LÍDER MUNDIAL DE LA INTERACCIÓN HOMBRE-MÁQUINA. ESTE SISTEMA COMPLETO PUEDE SIMULAR ESCENAS REALES DE EMERGENCIA Y TODOS LOS SIGNOS RELACIONADOS CON EL PACIENTE EN ESTADO DE EMERGENCIA, COMO EL ESTADO DE LAS PUPILAS, EL PULSO ARTERIAL, EL RITMO CARDIACO, LA AUSCULTACIÓN DE CORAZÓN Y PULMONES, ETC. TODAS LAS MEDIDAS DE EMERGENCIA (COMO LA MANIOBRA DE DESFIBRILACIÓN, LA TOMA DEL RITMO CARDIACO LA MANIOBRA DE RCP, ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS, ETC.). TIENE LA PROPIEDAD DE QUE TODOS LOS INSTRUMENTOS DE EMERGENCIA REALES PUEDEN FUNCIONAR CON ESTE SIMULADOR. CON BASE EN LA GUÍA PARA CPR Y ECC AHA (AMERICAN HEART ASSOCIATION, 2015).
$280,000.00 +IVA

MANIQUI INFANTIL (5 AÑOS) PARA ENTRENAMIENTO EN SITUACIONES DE EMERGENCIA (COMPREHENSIVO) ACLS

INF-ACLS-5-RED
ESTE MANIQUÍ DE NIÑO ES EL LÍDER MUNDIAL EN LA INTERACCIÓN HOMBRE- MÁQUINA CON SU SISTEMA SIMULADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE ACLS. PUEDE SIMULAR SITUACIONES REALES DE EMERGENCIA Y TODOS LOS SIGNOS RELACIONADOS CON UN PACIENTE EN ESTADO DE EMERGENCIA, COMO: ESTADO DE LAS PUPILAS, PULSO ARTERIAL, RITMO CARDIACO, AUSCULTACIÓN DE CORAZÓN Y PULMONES, ETC. TODAS LAS MEDIDAS DE EMERGENCIA CLÍNICA (COMO DESFIBRILACIÓN, CPR, ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS, ETC.). INSTRUMENTOS CLÍNICOS REALES PUEDEN SER UTILIZADOS CON ESTE MANIQUÍ.
$340,000.00 +IVA