Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Productos etiquetados con 'NIÑO'

Ordenar por
Mostrar Por página

Cráneo de Infante

CRA-INF
Modelo anatómico del cráneo infantil, con una estructura anatómica de aspecto real en detalles y con un peso muy similar al del cráneo infantil real.
$1,500.00 +IVA

Maniquí de Enfermería Completo de Niño

INF3-ENF-CPR
El producto está diseñado de acuerdo a las características anatómicas de un niño de 3 años y se enfoca en el cuidado de este tipo de pacientes.
$28,800.00 +IVA

NEONATAL DE ENFERMERIA CON FUNCIONES DE ENFERMERIA AVANZADA Y RCP

NEO-ENF-INY
ESTE MODELO DE NEONATAL ES IDEAL PARA LA PRACTICA DE LOS CUIDADOS BÁSICOS Y AVANZADOS DE ENFERMERÍA. INCLUYE UN MONITOR PARA EL ENTRENAMIENTO EN RCP. RESULTA MUY FÁCIL DE MANIPULAR: LOS BOTONES DEL MONITOR INDICAN SI LA MANIOBRA DE RCP ESTÁ SIENDO LA CORRECTA O ES EXCESIVA O DEFICIENTE. CUANDO SE TRATA DE UN NEONATO, LA MANIOBRA SE DEBE REALIZAR CON LA REGIÓN HIPOTENAR Y TENAR DE LA PALMA DE LA MANO Y PRESIONAR FIRME PERO SIN EXCESO EN LA REGIÓN CENTRAL DEL PECHO, A LA ALTURA DE LOS PEZONES. ESTE MANIQUÍ TAMBIÉN PERMITE LA OBSERVACIÓN DE LAS VÍAS AÉREAS.
$34,800.00 +IVA

MANIQUI DE ENFERMERIA AVANZADO MULTI-FUNCIONAL (3 AÑOS)

INF3-ENF
EL PRODUCTO ESTÁ DISEÑADO DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS DE UN NIÑO DE 3 AÑOS Y SE ENFOCA EN EL CUIDADO INFANTIL Y EL ENTRENAMIENTO DE EMERGENCIA. LA PIEL ESTÁ FABRICADA DE MATERIAL IMPORTADO SUAVE Y FLEXIBLE, QUE LO HACE MÁS REAL AL TACTO. SUS ARTICULACIONES SON FLEXIBLES Y SU ESTRUCTURA ANATÓMICA ES CLARA E INDEFORMABLE. ES ADECUADO PARA LA EDUCACIÓN DE ENFERMERAS PEDIATRAS UN EXCELENTE AUXILIAR EN EL ENTRENAMIENTO Y PREPARACIÓN DE ESTUDIANTES DE MEDICINA, ENFERMERÍA Y PERSONAL DE INSTITUCIONES DE SALUD.
$34,800.00 +IVA $37,880.00 +IVA

MANIQUI DE ENFERMERIA COMPLETO DE NIÑO (5 AÑOS)

INF5-ENF-CPR
EL PRODUCTO ESTÁ DISEÑADO DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS DE UN NIÑO DE CINCO AÑOS Y SE ENFOCA EN EL CUIDADO DE ESTE TIPO DE PACIENTES.
Consultar precio