Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Productos etiquetados con 'NIÑO'

Ordenar por
Mostrar Por página

Cráneo de Infante

CRA-INF
Modelo anatómico del cráneo infantil, con una estructura anatómica de aspecto real en detalles y con un peso muy similar al del cráneo infantil real.
$1,500.00 +IVA

MANIQUI DE ENTRENAMIENTO RCP MEDIO CUERPO

TOR-CPR-PREMIUM
MANIQUÍ DE ENTRENAMIENTO RCP. MEDIO CUERPO. PERMITE A LOS PROFESORES HACER EL ENTRENAMIENTO INTEGRAL PARA EQUIPOS DE RESCATE PROFESIONALES. CUENTA CON TRES FUNCIONES DIFERENTES: - RCP NIÑO - RCP ADULTO - RCP NEUTRAL LOS PASAJES ORAL Y NASAL PERMITEN LA COMPRESIÓN REALISTA DE LA NARIZ REQUERIDA PARA LA VENTILACIÓN DE BOCA A NARIZ.
Consultar precio

Maniquí de Enfermería Completo de Niño

INF3-ENF-CPR
El producto está diseñado de acuerdo a las características anatómicas de un niño de 3 años y se enfoca en el cuidado de este tipo de pacientes.
$28,800.00 +IVA

Maniquí de Enfermeria Avanzado Multi-Funcional (3 Años)

INF3-ENF
El maniquí está diseñado de acuerdo a las características anatómicas de un niño de 3 años y se enfoca en el cuidado infantil y el entrenamiento de emergencia. La piel está fabricada de material importado suave y flexible, que lo hace más real al tacto. Sus articulaciones son flexibles y su estructura anatómica es clara e indeformable. Es adecuado para la educación de enfermeras pediatras. Un excelente auxiliar en el entrenamiento y preparación de estudiantes de medicina, enfermería y personal de instituciones de salud.
$34,800.00 +IVA

NEONATAL DE ENFERMERIA CON FUNCIONES DE ENFERMERIA AVANZADA Y RCP

NEO-ENF-INY
ESTE MODELO DE NEONATAL ES IDEAL PARA LA PRACTICA DE LOS CUIDADOS BÁSICOS Y AVANZADOS DE ENFERMERÍA. INCLUYE UN MONITOR PARA EL ENTRENAMIENTO EN RCP. RESULTA MUY FÁCIL DE MANIPULAR: LOS BOTONES DEL MONITOR INDICAN SI LA MANIOBRA DE RCP ESTÁ SIENDO LA CORRECTA O ES EXCESIVA O DEFICIENTE. CUANDO SE TRATA DE UN NEONATO, LA MANIOBRA SE DEBE REALIZAR CON LA REGIÓN HIPOTENAR Y TENAR DE LA PALMA DE LA MANO Y PRESIONAR FIRME PERO SIN EXCESO EN LA REGIÓN CENTRAL DEL PECHO, A LA ALTURA DE LOS PEZONES. ESTE MANIQUÍ TAMBIÉN PERMITE LA OBSERVACIÓN DE LAS VÍAS AÉREAS.
$34,800.00 +IVA

Maniquí de Enfermería Completo de Niño (5 Años)

INF5-ENF-CPR
El producto está diseñado de acuerdo a las características anatómicas de un niño de cinco años y se enfoca en el cuidado de este tipo de pacientes.
$38,800.00 +IVA