Cerrar
Comparar productos
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros
Este maniquí de bebé (mesesino) para entrenamiento CPR está basado en el Lineamiento Estándar para CPR y ECC de la AHA (American Heart Association, 2015). Características del Maniquí Bebé 1. Anatomía clara, bien delineada, sentimiento realista al contacto con la piel del bebé. Color de la piel similar al natural. Apariencia vívida. 2. Simula signos vitales: presione la pelota de caucho para simular el pulso de la arteria branquial. 3. Simula respiración artificial, compresión extracardiaca y apertura de aire. 4. Modo de operación: Entrenamiento CPR, puede simular compresión e inflación.
SKU: BB-CPR
$24,800.00 +IVA

Funciones del Monitor CPR
1. Indicadores muestran el volumen de inflación, el correcto es de 150 ml. - 200 ml.
2. Cuando el volumen de inflación es insuficiente, adecuado o excesivo, las luces indicadoras se tornarán amarillas, verdes o rojas, y una alarma sonará si la operación está siendo realizada con errores.
3. Indicadores muestran la profundidad de la compresión: la correcta debe ser de 2-3 cm.
Si la profundidad de compresión es insuficiente, adecuada o excesiva, los indicadores serán amarillos, verdes o rojos y una alarma sonará si existen errores de operación.
4. Rango de compresión y respiración artificial: 30:2/ individual o 15:2/ doble.
5. Ciclo de operación: después de dos inflaciones válidas, se suceden 5 ciclos de operación CPR, de acuerdo con el rango de compresión e inflación: 30:2 o 15: 2.
6. Energía: 220 V; 6 V. Salida de poder vía manóstato, o bien, utilice 4 baterías del número 1 para su uso en entrenamiento de campo.

Especificaciones del producto
Sku BB-CPR
Subcategoría RCP
Marcas anatómicas
Incluye Monitor y estuche
Garantía 2 años
Medidas del producto 28 X 55 X 13
Especificaciones del producto
Sku BB-CPR
Subcategoría RCP
Marcas anatómicas
Incluye Monitor y estuche
Garantía 2 años
Medidas del producto 28 X 55 X 13

Instagram

Los Favoritos Instagram