Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Productos etiquetados con 'MANIQUI'

Ordenar por
Mostrar Por página

SIMULADOR AVANZADO DE PUNCION DE MEDULA OSEA EN TIBIA FEMENINO

INF-PUN-TIB
ESTE MANIQUÍ REPRESENTA LAS PIERNAS DE UN BEBÉ PARA REALIZAR LA PUNCIÓN DE MÉDULA ÓSEA, ES UN EQUIPO IDEAL PARA GRUPOS DE TRABAJO POR LA POSIBILIDAD DE MÚLTIPLES PUNCIONES Y REMPLAZOS DE HUESO. ESTÁ FABRICADO CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD MUY REALISTA QUE PERMITE UNA MEJORE EXPERIENCIA DE LOS ESTUDIANTES EN ESTE PROCEDIMIENTO.
Consultar precio

Modelo para el Entrenamiento de Intubación Neonatal

AIR-NEO
Esta cabeza y hombros de un recién nacido es muy similar a los de un recién nacido normal. permite el entrenamiento en la intubación oral y nasal. cuenta con una base.
Consultar precio

MANIQUI DE ENFERMERIA BEBE

BB-ENF
ESTE MANIQUÍ DE BEBÉ ES UN MODELO QUE ESTÁ DISEÑADO CON MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD PARA LA COMPLETA ENSEÑANZA Y PRÁCTICA DE LOS PROCESOS BÁSICOS Y AVANZADOS DE ENFERMERÍA. IDEAL PARA ESCUELAS DE ENFERMERÍA, COLEGIOS DE MEDICINA Y PRÁCTICA EN CLÍNICAS DE LA SALUD.
Consultar precio

MANIQUI DE ENFERMERIA FEMENINO

ENF-FEM-A
MANIQUÍ IDEAL PARA LAS ESCUELAS DE ENFERMERÍA Y MEDICINA GENERAL, CUENTA CON CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS REALISTAS A LAS DE UN PACIENTE.
Consultar precio

Simulador Avanzado para Entrenamiento de Intubación de las Vías Aéreas

AIR-AVA
Simulador para la práctica de intubación traqueal.
Consultar precio

MANIQUI NIÑO DE ENTRENAMIENTO PARA CPR

INF-CPR
MANIQUÍ DE NIÑO DE CUERPO ENTERO PARA EL ENTRENAMIENTO CPR ESTÁ BASADO EN EL LINEAMIENTO PARA CPR Y ECC DE LA AHA (AMERICAN HEART ASSOCIATION, 2010). CARACTERÍSTICAS DEL MANIQUÍ DE NIÑO 1. CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS BIEN DELINEADAS, CON UN SENTIDO REALISTA AL TACTO, EL COLOR DE LA PIEL ES IDÉNTICO AL DE LA PIEL NATURAL; APARIENCIA VÍVIDA. 2. SIMULA SIGNOS VITALES: AL PRESIONAR LA PELOTA DE CAUCHO SE PUEDE SIMULAR EL PULSO DE LA ARTERIA CARÓTIDA. 3. SIMULA RESPIRACIÓN ARTIFICIAL Y COMPRESIÓN EXTRACARDIACA. 4. MODO DE OPERACIÓN: ENTRENAMIENTO CPR (PUEDE SIMULAR COMPRESIÓN E INFLACIÓN).
Consultar precio