Este maniquí representa las piernas de un bebé para realizar la punción de médula ósea, es un equipo ideal para grupos de trabajo por la posibilidad de múltiples punciones y remplazos de hueso. está fabricado con material de alta calidad muy realista que permite una mejore experiencia de los estudiantes en este procedimiento.
ESTE MANIQUÍ DE BEBÉ ES UN MODELO QUE ESTÁ DISEÑADO CON MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD PARA LA COMPLETA ENSEÑANZA Y PRÁCTICA DE LOS PROCESOS BÁSICOS Y AVANZADOS DE ENFERMERÍA. IDEAL PARA ESCUELAS DE ENFERMERÍA, COLEGIOS DE MEDICINA Y PRÁCTICA EN CLÍNICAS DE LA SALUD.
MANIQUÍ DE NIÑO DE CUERPO ENTERO PARA EL ENTRENAMIENTO CPR ESTÁ BASADO EN EL LINEAMIENTO PARA CPR Y ECC DE LA AHA (AMERICAN HEART ASSOCIATION, 2010). CARACTERÍSTICAS DEL MANIQUÍ DE NIÑO 1. CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS BIEN DELINEADAS, CON UN SENTIDO REALISTA AL TACTO, EL COLOR DE LA PIEL ES IDÉNTICO AL DE LA PIEL NATURAL; APARIENCIA VÍVIDA. 2. SIMULA SIGNOS VITALES: AL PRESIONAR LA PELOTA DE CAUCHO SE PUEDE SIMULAR EL PULSO DE LA ARTERIA CARÓTIDA. 3. SIMULA RESPIRACIÓN ARTIFICIAL Y COMPRESIÓN EXTRACARDIACA. 4. MODO DE OPERACIÓN: ENTRENAMIENTO CPR (PUEDE SIMULAR COMPRESIÓN E INFLACIÓN).
El producto está diseñado de acuerdo a las características anatómicas de un niño de un año y se enfoca en el cuidado infantil y el entrenamiento de emergencia.