Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Botánica

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

Tallo de Monocotiledónea

PR-007
En la mayoría de las monocotiledóneas resulta difícil distinguir un cilindro vascular: el sistema consta de un gran número de haces repartidos irregularmente, en varios ciclos, desde la periferia casi hasta el centro del tallo; no es posible distinguir los límites entre córtex, cilindro vascular y médula
$40.00 +IVA

ALLIUM (TIPO DE CEBOLLA)

PR-098
$40.00 +IVA

ANTERA DE LIRIO

PR-039
$40.00 +IVA

CHLAMYDOMONAS (TIPO DE ALGA VERDE)

PR-012
CHLAMYDOMONAS ES UN GÉNERO DE ALGAS VERDES UNICELULARES FLAGELADAS. CHLAMYDOMONAS SE USA COMO ORGANISMO MODELO EN BIOLOGÍA MOLECULAR, ESPECIALMENTE EN ESTUDIOS DE MOVILIDAD FLAGELAR, DINÁMICA DE LOS CLOROPLASTOS, BIOGÉNESIS Y GENÉTICA. UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS MÁS SORPRENDENTES DE CHLAMYDOMONAS ES LA EXISTENCIA DE CANALES IÓNICOS DIRECTAMENTE ACTIVADOS POR LA LUZ, TALES COMO CANALRODOPSINA. TIENE UN UNICO CLOROPLASTO (ORGÁNULO ENCARGADO DE LA FOTOSÍNTESIS).
$50.00 +IVA

CLOROPLASTOS

PR-M47
LOS CLOROPLASTOS SON LOS ORGÁNULOS CELULARES QUE EN LOS ORGANISMOS EUCARIONTES FOTOSINTETIZADORES SE OCUPAN DE LA FOTOSÍNTESIS. ESTÁN LIMITADOS POR UNA ENVOLTURA FORMADA POR DOS MEMBRANAS CONCÉNTRICAS Y CONTIENEN VESÍCULAS, LOS TILACOIDES, DONDE SE ENCUENTRAN ORGANIZADOS LOS PIGMENTOS Y DEMÁS MOLÉCULAS QUE CONVIERTEN LA ENERGÍA LUMÍNICA EN ENERGÍA QUÍMICA, COMO LA CLOROFILA. EL TÉRMINO CLOROPLASTOS SIRVE ALTERNATIVAMENTE PARA DESIGNAR A CUALQUIER PLASTO DEDICADO A LA FOTOSÍNTESIS, O ESPECÍFICAMENTE A LOS PLASTOS VERDES PROPIOS DE LAS ALGAS VERDES Y LAS PLANTAS.
$60.00 +IVA