Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Productos etiquetados con ' EMBARAZO'

Ordenar por
Mostrar Por página

MODELO DE EMBARAZO PEQUEÑO

EMB-MINI
ESTE MODELO ESTA CONSTRUIDO A ESCALA MINI, ES DIDACTICO Y ES IDEAL COMO APOYO PARA EL RECONOCIMIENTO DE LA ANATOMÍA EN EL EMBARAZO
$1,200.00 +IVA

PELVIS PARA DEMOSTRACION DE NACIMIENTO

PEL-NAC
ESTE MODELO ANATÓMICO CONSISTE EN DOS HUESOS, EL SACRO Y EL SACRO CON EL CRÁNEO DEL FETO EL CUAL ESTA FIRMEMENTE CONECTADO CON EL MODELO CON UN TUBO DE METAL FLEXIBLE PARA PODER PERMITIR COLOCARLO EN POSICIÓN PARA SIMULAR UN NACIMIENTO.
$1,880.00 +IVA

PELVIS DE EMBARAZO CON FETO

EMB-GIG
PELVIS DE EMBARAZO CON FETO. MONTADO SOBRE UNA BASE. ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LA ENSEÑANZA POR SU LIGEREZA DE MATERIAL, SUS COLORES REALISTAS Y SU TAMAÑO.
$3,200.00 +IVA

EMBARAZO DE LUJO

EMB-PREMIUM
EL MODELO CONSTA DE EL UTERO PELVICO Y EL FETO DE NUEVE MESES, Y MUESTRA LA ESTRUCTURA DEL UTERO, LA VAGINA, LA VEJIGA, EL RECTO Y EL FETO, LA MEMBRANA AMNIOTICA, LA PLACENTA, EL CORDON UMBILICAL, ETC.
$3,800.00 +IVA

MODELO DE PELVIS CON CABEZAS FETALES

PARTO-PELVIS
EL MODELO ESTA COMPUESTO POR UNA PELVIS FEMENINA Y DOS CABEZAS FETALES DOS CABEZAS FETALES INTERCAMBIABLES, UNA PARA BEBES A TERMINO Y OTRA PARA PREMATUROS ■ LA CABEZA FETAL PUEDE TOCAR CLARAMENTE CADA SUTURA CRANEAL Y LAS FONTANELAS FRONTAL Y POSTERIOR ■ LA CABEZA FETAL SE FIJA A LA VARILLA MOVIL PARA REALIZAR LA FUNCION A TRAVES DE LA PELVIS ■ SE PUEDE OBSERVAR LA RELACION POSICIONAL ENTRE EL FETO Y LA PELVIS DURANTE EL PARTO ■ DEMOSTRAR VISUALMENTE LA CONEXION, DESCENSO, FLEXION, ROTACION INTERNA, EXTENSION, REDUCCION Y ROTACION EXTERNA DEL PARTO FETAL ■ PUEDE USARSE PARA DEMOSTRAR EL USO DE FORCEPS Y SUCCION FETAL DURANTE EL PARTO.
$7,480.00 +IVA

SIMULADOR VAGINAL EN EL PROCESO DE PARTO (PERIODOS DE DILATACION)

PARTO-VAGINA
REPRESENTACIÓN A TAMAÑO REAL DE UN EXAMEN CERVICAL PREVIO AL PARTO.
$8,800.00 +IVA