Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Productos etiquetados con 'CPR'

Ordenar por
Mostrar Por página

Modelo de Máscara para RCP

MASK
La mascarilla de RCP profesional está diseñada para cubrir la boca como la nariz, de modo que el auxiliador no necesita apretar la nariz de la víctima durante la respiración de rescate.
$180.00 +IVA

MANIQUI DE MEDIO CUERPO PARA ENTRENAMIENTO DE CPR

TOR-CPR-ECC-EST
DISEÑADO CON BASE EN EL LINEAMIENTO INTERNACIONAL ESTÁNDAR PARA CPR Y ECC DE LA AHA (AMERICAN HEART ASSOCIATION, 2010). EL MANIQUÍ ESTÁ MOLDEADO BAJO UN SISTEMA DE ALTAS TEMPERATURAS MEDIANTE UN RECIPIENTE DE ACERO INOXIDABLE. LA PIEL DEL ROSTRO, DEL CUELLO, DEL PECHO Y DEL CABELLO ESTÁN HECHOS DE MATERIAL IMPORTADO DE LA MÁS ALTA CALIDAD. ESTO SE TRADUCE EN DURABILIDAD, RESISTENCIA A LA DEFORMIDAD Y FÁCIL PROCESO DE ENSAMBLAJE Y DESARMADO.
$10,800.00 +IVA

Simulador de Bebé para Resucitación

BB-JACK
Simulador de resucitación de bebé recién nacido que se puede utilizar para practicar el cuidado estándar y la resucitación de recién nacidos.
$16,800.00 +IVA

Maniquí de Medio Cuerpo para Enternamiento CPR y Obstrucción

TOR-RCP-169+
Este maniquí de medio cuerpo para entrenamiento cpr está hecho con material de la más alta calidad; bajo un proceso de moldeado mediante altas temperaturas en un recipiente de acero inoxidable lo cual lo convierte en una excelente herramienta para la práctica médica en todos los niveles (escuelas de enfermería, estudiantes de medicina, paramédicos, etc.)..
$24,800.00 +IVA

MANIQUI DE ENTRENAMIENTO PARA CPR ADULTO PREMIUM

MAN-CPR
MANIQUÍ DE ENTRENAMIENTO PARA CPR ADULTO PREMIUM, INCLUYE MONITOR.
$29,800.00 +IVA $34,880.00 +IVA

MANIQUI DE ENTRENAMIENTO AVANZADO CPR

MAN-CPR-10200
DE ACUERDO CON EL LINEAMIENTO ESTÁNDAR PARA CPR (2010). CARACTERÍSTICAS 1. ANATOMÍA REALISTA, MUY SUAVE AL TACTO Y COLOR MUY PARECIDO AL DE LA PIEL, APARIENCIA VÍVIDA. 2. SIMULACIÓN DE SIGNOS VITALES: A) ESTADO DE LAS PUPILAS: OBSERVACIÓN CONTRASTADA DE LAS PUPILAS: UNA ESTÁ DILATADA Y LA OTRA CONTRAÍDA. B) RESPUESTA DEL PULSO CARÓTIDO: PRESIONE LA PELOTA DE CAUCHO PARA SIMULAR EL PULSO CARÓTIDO. C) APERTURA DE VÍAS AÉREAS: EL INDICADOR DE AIRE SE TORNARÁ COLOR VERDE. D) PUEDE SIMULAR RESPIRACIÓN ARTIFICIAL Y COMPRESIÓN EXTERNA CARDIACA.
Consultar precio