Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros
ESTE BRAZO INFANTIL DE INYECCIÓN ES ÚNICO TANTO EN CALIDAD COMO EN DISEÑO Y PERMITE UNA FORMACIÓN REALISTA PARA MEJORAR LAS HABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y DEMÁS PERSONAS INVOLUCRADAS EN CUIDADOS CLÍNICOS DE EMERGENCIA, PALIATIVOS Y PROFILÁCTICOS. ADEMÁS ES MUY APROPIADO PARA EL APRENDIZAJE EN GRUPO, PUESTO QUE SE TRATA DE UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD QUE RESISTE CIENTOS DE INYECCIONES.
SKU: BRA-INF-INY-AVA
$7,400.00 +IVA
ESTE BRAZO INFANTIL DE ENTRENAMIENTO ES IDEAL PARA LA PRÁCTICA DE INYECCIONES INTRAVENOSAS Y DELTOIDES. SEÑALA LA CORRECTA PUNCIÓN DE LAS VENAS PERIFÉRICAS PARA LA TOMA DE MUESTRAS DE SANGRE. SE PUEDE PRACTICAR LA PUNCIÓN DE LAS SIGUIENTES VENAS: 1. VENA BASÍLICA 2. VENA CEFÁLICA LAS VENAS PUEDEN SER REMPLAZADAS AL IGUAL QUE LA PIEL PARA MANTENER ESTE SIMULADOR EN EXCELENTE ESTADO.
Especificaciones del producto
Attribute nameAttribute value
SkuBRA-INF-INY-AVA
Garantía1 AÑO
SubcategoríaBrazos
Marcas anatómicas
MaterialVinil suave
Medidas del producto36 x 7.5 x 7 cm.
Especificaciones del producto
Attribute nameAttribute value
SkuBRA-INF-INY-AVA
Garantía1 AÑO
SubcategoríaBrazos
Marcas anatómicas
MaterialVinil suave
Medidas del producto36 x 7.5 x 7 cm.
Etiquetas del producto
Los clientes que compraron este producto también compraron

BRAZO DE ENTRENAMIENTO PARA INYECCION INTRAVENOSA Y DELTOIDES

BRA-INY
ESTE BRAZO DE INYECCIÓN FABRICADO EN SILICONA Y PVC SUAVE ES ÚNICO TANTO EN CALIDAD COMO EN DISEÑO Y PERMITE UNA FORMACIÓN REALISTA PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y DEMÁS PERSONAS INVOLUCRADAS EN CUIDADOS CLÍNICOS DE EMERGENCIA, PALIATIVOS Y PROFILÁCTICOS. ADEMÁS ES MUY APROPIADO PARA EL APRENDIZAJE EN GRUPO, PUESTO QUE SE TRATA DE UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD QUE RESISTE CIENTOS DE INYECCIONES.
$11,400.00 +IVA