Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Productos etiquetados con ' AED'

Ordenar por
Mostrar Por página

Simulador de Desfibrilador

AED-SIM
Este simulador de un Desfibrilador Externo Automático (AED) que consiste en la caja de desfibrilador, el casette de batería, parches de electrodos de entrenamiento y un control remoto. Equipo ideal para la enseñanza del uso de un desfibrilador externo en escuelas de medicina, colegios de enfermería y prácticas en clínicas de la salud para llevar a cabo el entrenamiento de Soporte Vital Básico (BLS) de manera adecuada.
$28,800.00 +IVA

Maniquí simulador de AED y CPR

TOR-AED-CPR
Este maniquí de medio cuerpo es ideal para el entrenamiento de bsl (soporte vital básico), y aed (técnica de desfibrilación). abriendo o cerrando la cubierta se convertirá en un instrumento para el entrenamiento de aed.
$38,480.00 +IVA

MANIQUI DE ADULTO PARA ENTRENAMIENTO DE ACLS

MAN-RED
ESTE MANIQUÍ DE ADULTO PROVEE UN ENTRENAMIENTO COMPREHENSIVO EN MANIOBRAS DE ACLS ( SOPORTE VITAL CARDIACO AVANZADO), EN SITUACIONES DE EMERGENCIA. RESULTA UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE EN EL ENTORNO DE HOSPITALES, ESCUELAS DE MEDICINA, ENFERMERÍA, PARAMÉDICOS, ETC. CONTIENE ADEMÁS UNA PANTALLA A COLORES, UN EQUIPO SIMULADOR DE AED (DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO) Y UN CONTROL REMOTO. PUEDE RECREAR UNA SERIE DE CASOS DE EMERGENCIA, COMO CPR, INTUBACIÓN TRAQUEAL, DESFIBRILACIÓN REAL Y SIMULADA, ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE ECG (ELECTROCARDIOGRAMA), ETC. BASADO EN LOS LINEAMIENTOS PARA CPR Y ECC DE LA AHA (AMERICAN HEART ASSOCIATION, 2010).
$252,000.00 +IVA

Súper Maniquí Simulador de Paciente con una Gran Variedad de Funciones

MAN-SUPER
Este maniquí súper avanzado es la más completa herramienta para el entrenamiento de las diversas áreas del cuidado y emergencias clínicas. Simula los signos vitales: cambios en las pupilas, con parpadeos, la luz se refleja de acuerdo con la enfermedad correspondiente. Ideal para capacitación en operaciones de desfibrilación interna y externa. Simula los cambios torácicos (inhalación y exhalación). también permite la auscultación abdominal, cambios de sonidos en los intestinos.
$2,980,000.00 +IVA $1,980,000.00 +IVA