Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Vías aéreas

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

Modelo de intubación neonatal

AIR-NEO
Este simulador representa la cabeza y hombros de un recién nacido es muy similar a los de un recién nacido normal. Es ideal para el entrenamiento entrenamiento profesional de la intubación oral y nasal.
$10,980.00 +IVA

Modelo simulador para el manejo de vías aéreas en Infantes

AIR-BB
Este modelo consta de una cabeza y cuello de bebé con unos tubos de plástico que simulan los pulmones. La anatomía del cuello y la cabeza son realistas; puede observarse: la lengua, cavidad oral, faringe, laringe, cuerdas vocales y tráquea. Con base de plástico.
$12,800.00 +IVA

Modelo de intubación traqueal en infantes

AIR-INF
Este modelo incluye una cabeza y un cuello de niño con tubo traqueal de plástico para el entrenamiento de intubación traqueal vía boca y nariz. Realista al tacto, durable y flexible. Montado sobre un soporte que facilita la operación.
$14,800.00 +IVA

Simulador avanzado para entrenamiento de intubación de las vías aéreas

AIR-AVA
Las características de este maniquí no tienen comparación para la práctica de intubación traqueal, ya que cuenta con características originales para una enseñanza y práctica de óptimo nivel. Su originalidad se encuentra no sólo en su diseño sino también en las posibilidades de señalamiento de malas operaciones (que activarán una señal de alarma).
$16,800.00 +IVA

Simulador multifuncional de las vías aéreas de adulto

AIR-MULT
Simulador para prácticas de Intubación oral y nasal. Entrenador para estudiantes introductorios y avanzados, cabeza montada en un soporte resistente, pulmones visibles.
$38,800.00 +IVA