Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Pediátrico

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

Bebé para entrenamiento (niña)

BEBE-NIÑA
Un modelo incomparable para el aprendizaje de las más importantes actividades que se deben dominar en el ejercicio de la pediatría.
$780.00 +IVA

Bebé para entrenamiento (niño)

BEBE-NIÑO
Un modelo incomparable para el aprendizaje de las más importantes actividades que se deben dominar en el ejercicio de la pediatría.
$780.00 +IVA

Bebé para entrenamiento

BEBE
Este simulador es un instrumento pedagógico eficaz para el aprendizaje de las medidas que se deben tomar en una clínica pediátrica.
$1,280.00 +IVA

Pierna de infante para inyección

LEG-INF-INY
Este simulador representa la pierna derecha del bebé y esta diseñado el esqueleto, la piel, el músculo y el vaso sanguíneo según las características anatómicas de la pierna del bebé. El modelo es de tamaño natural y está hecho de material plástico importado. Es ideal para la práctica de la inyección intravenosa.
$6,800.00 +IVA

Modelos de obstrucción infantil

BB-OBS
Este maniquí está diseño para practicar la maniobra de Heimlich. El maniquí está diseñado con base en las características anatómicas y psicológicas de un bebé y es ideal para prácticas de expulsión de un cuerpo extraño de las vías aéreas.
$6,980.00 +IVA

Brazo infantil avanzado para punción de arteria

BRA-INF-INY-ART
Este simulador es de tamaño natural del brazo izquierdo del lactante e identificación ostial. Es ideal para la práctica de la punción en arteria.
$7,200.00 +IVA

Brazo de entrenamiento infantil avanzado para IV

BRA-INF-INY-AVA
Este brazo infantil de inyección es único tanto en calidad como en diseño y permite una formación realista para mejorar las competencias de los estudiantes de enfermería y demás personas involucradas en cuidados clínicos de emergencia, paliativos y profilácticos. Además es muy apropiado para el aprendizaje en grupo, puesto que se trata de un producto de alta calidad que resiste cientos de inyecciones.
$7,400.00 +IVA

Brazo infantil para venopunción

BRA-BB-INY
El simulador de brazo Infantil para venopunción avanzada BRA-BB-INY es uno de los medios de enseñanza más comúnmente usados en la enfermería clínica. Está fabricado con un plástico suave y simula la estructura anatómica del brazo y la mano con vasos sanguíneos realistas que facilitan la práctica de la venopunción.
$8,800.00 +IVA

Simulador pediátrico avanzado para extracción de sangre

BRA-INF-INY
Este modelo consiste en un simulador de brazo pediátrico y dispositivo electrónico de la circulación sanguínea con el flujo de la sangre y operación real.
$8,800.00 +IVA

Simulador de bebé robotizado para cuidados parentales

BB-ROB
Uno modelo incomparable para el aprendizaje de las mas importantes actividades que se deben dominar en el ejercicio de la pediatría. El bebé para cuidados es un modelo de recién nacido para ejercicios basados en escenarios de cuidados de tratamiento de los mas diversos las siguientes habilidades:
$15,800.00 +IVA $8,800.00 +IVA

Neonato (niña) para cuidados de enfermería

NEO-ENF
Este modelo maniquí de neonato niña es ideal para la práctica de cuidados de enfermería básicos y avanzados. Su anatomía realista permite una óptima interacción entre el estudiante de enfermería o pediatría: las extremidades y la cabeza del maniquí bebé son móviles. El cordón umbilical es extremadamente realista y posee su vena y arteria umbilical.
$10,400.00 +IVA

Maniquí de enfermería bebé

BB-ENF
Este maniquí de bebé es un modelo que está diseñado con materiales de la más alta calidad para la completa enseñanza y práctica de los procesos básicos y avanzados de enfermería. Ideal para escuelas de enfermería, colegios de medicina y práctica en clínicas de la salud.
$14,200.00 +IVA

Maniquí de enfermería lactante

LAC-ENF
Es ideal para escuelas de medicina, enfermería ,tanto para la demostración como la práctica, y en el trabajo de la clínica y enfermeras la formación profesional.
$16,800.00 +IVA

Simulador de bebé para resucitación

BB-JACK
Simulador de reanimación para bebés recién nacidos que se puede utilizar para practicar la atención de cuidados básicos, como la reanimación de recién nacidos. Este simulador ha sido diseñado con puntos de referencia anatómicos muy realistas tanto en tamaño como en apariencia. Además, puede simular la presencia / ausencia de sonidos cardíacos, pulso del cordón umbilical y respiración espontánea. Este simulador viene con una bolsa de almacenamiento duradera y accesorios de entrenamiento.
$16,800.00 +IVA

Simulador avanzado neonatal de intubación venosa central y periférica

PICC-NEO
Diseñado de acuerdo a las características fisiológicas y anatómicas del recién nacido, hecho de material plástico importado, la piel es suave y elástica, fácil de limpiar, y proporciona la tecnología de inserción de catéter en la vena central a través de la vena periférica.
$16,800.00 +IVA

MANIQUI DE BEBE PARA ENTRENAMIENTO DE RCP

BB-CPR
Este maniquí de bebé (mesesino) para entrenamiento CPR está basado en el Lineamiento Estándar para CPR y ECC de la AHA (American Heart Association, 2015). Características del Maniquí Bebé 1. Anatomía clara, bien delineada, sentimiento realista al contacto con la piel del bebé. Color de la piel similar al natural. Apariencia vívida. 2. Simula signos vitales: presione la pelota de caucho para simular el pulso de la arteria branquial. 3. Simula respiración artificial, compresión extracardiaca y apertura de aire. 4. Modo de operación: Entrenamiento CPR, puede simular compresión e inflación.
$24,800.00 +IVA

Maniquí de enfermería completo de niño, 1 año

INF1-ENF
El producto está diseñado de acuerdo a las características anatómicas de un niño de un año y se enfoca en el cuidado infantil y el entrenamiento de emergencia. La piel está fabricada de material importado suave y flexible, que lo hace más real al tacto. Sus articulaciones son flexibles y su estructura anatómica es clara e indeformable. Es adecuado para la educación de enfermeras pediatras. Un excelente auxiliar para el entrenamiento y preparación de estudiantes de medicina, enfermería y personal de instituciones de salud.
$30,800.00 +IVA

Maniquí de enfermería completo de niño de 2 años

INF2-ENF
Se puede utilizar para enfermería básica infantil, hacer cambios de ropa, enema, intubación, alimentación, RCP, etc. Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades operativas mediante la repetición de el entrenamiento.
$32,800.00 +IVA

Simulador neonatal de enfermería avanzada y RCP

NEO-ENF-INY
Este modelo de neonatal es ideal para la practica de los cuidados básicos y avanzados de enfermería. Incluye un monitor para el entrenamiento en RCP. Resulta muy fácil de manipular: los botones del monitor indican si la maniobra de RCP está siendo la correcta o es excesiva o deficiente.
$34,800.00 +IVA

maniquí de enfermería avanzado multi-funcional de 3 años

INF3-ENF
El producto está diseñado de acuerdo a las características anatómicas de un niño de 3 años y se enfoca en el cuidado infantil y el entrenamiento de emergencia. La piel está fabricada de material importado suave y flexible, que lo hace más real al tacto. Sus articulaciones son flexibles y su estructura anatómica es clara e indeformable. Es adecuado para la educación de enfermeras pediatras un excelente auxiliar en el entrenamiento y preparación de estudiantes de medicina, enfermería y personal de instituciones de salud.
$34,800.00 +IVA

Maniquí de enfermería completo de niño (3 años)

INF3-ENF-CPR
El producto está diseñado de acuerdo a las características anatómicas de un niño de 3 años y se enfoca en el cuidado infantil y el entrenamiento de emergencia. La piel está fabricada de material importado suave y flexible, que lo hace más real al tacto. Sus articulaciones son flexibles y su estructura anatómica es clara e indeformable. Es adecuado para la educación sobre pediatría como todo tipo de cuidados y entrenamiento de RCP, excelente para la preparación de estudiantes de medicina, enfermería y personal de instituciones de salud.
$38,800.00 +IVA

Maniquí de enfermería infantil (5 años)

INF5-ENF-CPR
El producto está diseñado de acuerdo a las características anatómicas de un niño de cinco años y se enfoca en el cuidado de este tipo de pacientes. La piel está fabricada de material importado suave y flexible, que lo hace más real al tacto. Sus articulaciones son flexibles y su estructura anatómica es clara e indeformable. Es adecuado para la educación de enfermeras pediatras, y el entrenamiento de RCP.
$38,800.00 +IVA

Neonatal de enfermería con funciones de RCP. Auscultación, desfibrilación, marcapasos y electrocardiograma

NEO-ENF-ECG
Neonatal de enfermería con funciones de RCP. Auscultación, desfibrilación, marcapasos y electrocardiograma ECG *Preguntar por existencias
$168,000.00 +IVA