Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Pediátrico

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

BEBE PARA ENTRENAMIENTO

BEBE-NIÑA
IDEAL PARA ENTRENAR LOS PRINCIPIOS PRINCIPALES DEL CUIDADO DEL BEBÉ EN EL COLEGIO Y EN CURSOS DE PREPARACIÓN DE PADRES JÓVENES.
$780.00 +IVA

BEBE PARA ENTRENAMIENTO

BEBE-NIÑO
IDEAL PARA ENTRENAR LOS PRINCIPIOS PRINCIPALES DEL CUIDADO DEL BEBÉ EN EL COLEGIO Y EN CURSOS DE PREPARACIÓN DE PADRES JÓVENES.
$780.00 +IVA

BEBE PARA ENTRENAMIENTO

BEBE
IDEAL PARA ENTRENAR LOS PRINCIPIOS PRINCIPALES DEL CUIDADO DEL BEBÉ EN EL COLEGIO Y EN CURSOS DE PREPARACIÓN DE PADRES JÓVENES.
$1,280.00 +IVA

PIERNA DE INFANTE PARA INYECCION

LEG-INF-INY
ESTE SIMULADOR REPRESENTA LA PIERNA DERECHA DEL BEBÉ.
$6,800.00 +IVA

MODELO DE OBSTRUCCION INFANTIL

BB-OBS
EL MANIQUÍ ESTÁ DISEÑADO CON BASE EN LAS CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS Y FISICOLÓGICAS DE UN BEBÉ.
$6,980.00 +IVA

BRAZO INFANTIL AVANZADO PARA PUNCION DE ARTERIAS

BRA-INF-INY-ART
ESTE BRAZO INFANTIL DE INYECCIÓN ES ÚNICO TANTO EN CALIDAD COMO EN DISEÑO Y PERMITE UNA FORMACIÓN REALISTA PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y DEMÁS PERSONAS INVOLUCRADAS EN CUIDADOS CLÍNICOS DE EMERGENCIA, PALIATIVOS Y PROFILÁCTICOS. ADEMÁS ES MUY APROPIADO PARA EL APRENDIZAJE EN GRUPO, PUESTO QUE SE TRATA DE UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD QUE RESISTE CIENTOS DE INYECCIONES.
$7,200.00 +IVA

BRAZO DE ENTRENAMIENTO INFANTIL AVANZADO PARA IV

BRA-INF-INY-AVA
ESTE BRAZO INFANTIL DE INYECCIÓN ES ÚNICO TANTO EN CALIDAD COMO EN DISEÑO Y PERMITE UNA FORMACIÓN REALISTA PARA MEJORAR LAS HABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y DEMÁS PERSONAS INVOLUCRADAS EN CUIDADOS CLÍNICOS DE EMERGENCIA, PALIATIVOS Y PROFILÁCTICOS. ADEMÁS ES MUY APROPIADO PARA EL APRENDIZAJE EN GRUPO, PUESTO QUE SE TRATA DE UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD QUE RESISTE CIENTOS DE INYECCIONES.
$7,400.00 +IVA

SIMULADOR DE BRAZO INFANTIL PARA VENOPUNCION

BRA-BB-INY
EL SIMULADOR DE BRAZO INFANTIL PARA VENOPUNCIÓN AVANZADA BRA-INY-BB ES UNO DE LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA MÁS COMÚN MENTE USADOS EN LA ENFERMERÍA CLÍNICA.
$8,800.00 +IVA

SIMULADOR PEDIATRICO AVANZADO PARA EXTRACCION DE SANGRE

BRA-INF-INY
ESTE BRAZO INFANTIL DE INYECCIÓN ES ÚNICO TANTO EN CALIDAD COMO EN DISEÑO Y PERMITE UNA FORMACIÓN REALISTA PARA MEJORAR LAS HABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y DEMÁS PERSONAS INVOLUCRADAS EN CUIDADOS CLÍNICOS DE EMERGENCIA, PALIATIVOS Y PROFILÁCTICOS. ADEMÁS ES MUY APROPIADO PARA EL APRENDIZAJE EN GRUPO, PUESTO QUE SE TRATA DE UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD QUE RESISTE MÚLTIPLES FUNCIONES.
$8,800.00 +IVA

MODELO DE NEONATO (NIÑA) CON PLACENTA Y CORDON UMBILICAL PARA CUIDADOS DE ENFERMERIA

NEO-ENF
RÉPLICA DE UN BEBÉ A TÉRMINO, DE TAMAÑO NATURAL CON FONTANELAS PALPABLES, CORDÓN UMBILICAL Y PLACENTA. EL CORDÓN UMBILICAL SE PUEDE MONTAR Y DESMONTAR FÁCILMENTE.
$10,400.00 +IVA

MANIQUI DE ENFERMERIA BEBE

BB-ENF
ESTE MANIQUÍ DE BEBÉ ES UN MODELO QUE ESTÁ DISEÑADO CON MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD PARA LA COMPLETA ENSEÑANZA Y PRÁCTICA DE LOS PROCESOS BÁSICOS Y AVANZADOS DE ENFERMERÍA. IDEAL PARA ESCUELAS DE ENFERMERÍA, COLEGIOS DE MEDICINA Y PRÁCTICA EN CLÍNICAS DE LA SALUD.
$14,200.00 +IVA

SIMULADOR DE BEBE ROBOTIZADO PARA CUIDADOS PARENTALES

BB-ROB
ESTE MANIQUÍ DE BEBÉ PARA ENTRENAMIENTO ES IDEAL PARA ESCUELAS DE MEDICINA, ENFERMERÍA Y DE LA SALUD, TANTO PARA LA DEMOSTRACIÓN COMO LA PRÁCTICA.
$15,800.00 +IVA

MANIQUI ENFERMERIA LACTANTE

LAC-ENF
SIMULADOR PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MÁS IMPORTANTES ACTIVIDADES QUE SE DEBEN DOMINAR EN EL EJERCICIO DE LA PEDIATRÍA.
$16,800.00 +IVA

SIMULADOR DE BEBE PARA RESUCITACION

BB-JACK
SIMULADOR DE RESUCITACIÓN DE BEBÉ RECIÉN NACIDO QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA PRACTICAR EL CUIDADO ESTÁNDAR Y LA RESUCITACIÓN DE RECIÉN NACIDOS.
$16,800.00 +IVA

SIMULADOR AVANZADO NEONATAL DE ENTUBACION VENOSA CENTRAL Y PERIFERICA

PICC-NEO
DISEÑADO DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS FISIOLÓGICAS Y ANATÓMICAS DEL RECIÉN NACIDO
$16,800.00 +IVA

MANIQUI DE BEBE PARA ENTRENAMIENTO DE RCP

BB-CPR
ESTE MANIQUÍ DE BEBÉ PARA ENTRENAMIENTO CPR ESTÁ BASADO EN EL LINEAMIENTO ESTÁNDAR PARA CPR Y ECC DE LA AHA (AMERICAN HEART ASSOCIATION, 2015).
$24,800.00 +IVA

MANIQUI DE ENFERMERIA COMPLETO DE NIÑO (1 AÑO)

INF1-ENF
EL PRODUCTO ESTÁ DISEÑADO DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS DE UN NIÑO DE UN AÑO Y SE ENFOCA EN EL CUIDADO INFANTIL Y EL ENTRENAMIENTO DE EMERGENCIA.
$30,800.00 +IVA

MANIQUI DE ENFERMERIA COMPLETO DE NIÑO (2 AÑOS)

INF2-ENF
EL PRODUCTO ESTÁ DISEÑADO DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS DE UN NIÑO DE 2 AÑOS Y SE ENFOCA EN EL CUIDADO DE ESTE TIPO DE PACIENTES.
$32,800.00 +IVA

NEONATAL DE ENFERMERIA CON FUNCIONES DE ENFERMERIA AVANZADA Y RCP

NEO-ENF-INY
ESTE MODELO DE NEONATAL ES IDEAL PARA LA PRACTICA DE LOS CUIDADOS BÁSICOS Y AVANZADOS DE ENFERMERÍA. INCLUYE UN MONITOR PARA EL ENTRENAMIENTO EN RCP. RESULTA MUY FÁCIL DE MANIPULAR: LOS BOTONES DEL MONITOR INDICAN SI LA MANIOBRA DE RCP ESTÁ SIENDO LA CORRECTA O ES EXCESIVA O DEFICIENTE. CUANDO SE TRATA DE UN NEONATO, LA MANIOBRA SE DEBE REALIZAR CON LA REGIÓN HIPOTENAR Y TENAR DE LA PALMA DE LA MANO Y PRESIONAR FIRME PERO SIN EXCESO EN LA REGIÓN CENTRAL DEL PECHO, A LA ALTURA DE LOS PEZONES. ESTE MANIQUÍ TAMBIÉN PERMITE LA OBSERVACIÓN DE LAS VÍAS AÉREAS Y LA PRÁCTICA DE CATETERIZACIÓN.
$34,800.00 +IVA

MANIQUI DE ENFERMERIA AVANZADO MULTI-FUNCIONAL (3 AÑOS)

INF3-ENF
EL PRODUCTO ESTÁ DISEÑADO DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS DE UN NIÑO DE 3 AÑOS Y SE ENFOCA EN EL CUIDADO INFANTIL Y EL ENTRENAMIENTO DE EMERGENCIA. LA PIEL ESTÁ FABRICADA DE MATERIAL IMPORTADO SUAVE Y FLEXIBLE, QUE LO HACE MÁS REAL AL TACTO. SUS ARTICULACIONES SON FLEXIBLES Y SU ESTRUCTURA ANATÓMICA ES CLARA E INDEFORMABLE. ES ADECUADO PARA LA EDUCACIÓN DE ENFERMERAS PEDIATRAS UN EXCELENTE AUXILIAR EN EL ENTRENAMIENTO Y PREPARACIÓN DE ESTUDIANTES DE MEDICINA, ENFERMERÍA Y PERSONAL DE INSTITUCIONES DE SALUD.
$34,800.00 +IVA

MANIQUI DE ENFERMERIA COMPLETO DE NIÑO

INF3-ENF-CPR
EL PRODUCTO ESTÁ DISEÑADO DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS DE UN NIÑO DE 3 AÑOS Y SE ENFOCA EN EL CUIDADO DE ESTE TIPO DE PACIENTES.
$38,800.00 +IVA

MANIQUI DE ENFERMERIA COMPLETO DE NIÑO (5 AÑOS)

INF5-ENF-CPR
EL PRODUCTO ESTÁ DISEÑADO DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS DE UN NIÑO DE CINCO AÑOS Y SE ENFOCA EN EL CUIDADO DE ESTE TIPO DE PACIENTES.
$38,800.00 +IVA

NEONATAL DE ENFERMERIA CON FUNCIONES DE RCP, AUSCULTACION, DESFIBRILACION, MARCAPASOS Y ELECTROCARDIOGRAMA (ECG)

NEO-ENF-ECG
NEONATAL DE ENFERMERÍA CON FUNCIONES DE RCP. AUSCULTACIÓN, DESFIBRILACIÓN, MARCAPASOS Y ELECTROCARDIOGRAMA ECG
$168,000.00 +IVA