Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Glúteos

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

Simulador de inyección en glúteos

INY-GLU
Este modelo está diseñado para el entrenamiento clínico de inyecciones intramusculares, con el área de inyección marcada.
Descargar Ficha Técnica
$5,800.00 +IVA

Simulador de cuidados de úlcera decubito

ULCERA-CUIDADO
El entrenador de tratamiento de úlceras ideal para la formación en enfermería y en procedimientos clínicos, favorece el aprendizaje de la evaluación profesional (exploración, medición y descripción), cuidado de heridas y técnicas de vendaje de distintos estadios de úlceras. Mediante la práctica, los estudiantes mejorarán los estándares de reconocimiento y cuidado de úlceras por presión en pacientes reales. El entrenador de tratamiento de úlceras presenta una estructura en material flexible que le atribuye un mayor realismo a la práctica de sustitución y aplicación de vendajes adhesivos, un aspecto habitual del cuidado de enfermos y de heridas.
$11,800.00 +IVA

Somulador de inyección electrónico para los glúteos

SIM-INY-GLU-E
Este simulador electrónico para inyección se puede abrochar y muestra la forma fiel del glúteo izquierdo con todos los puntos anatómicos táctiles importantes para una inyección en el tejido muscular.
$12,800.00 +IVA

Simulador avanzado de inyección intramuscular de glúteo

INY-GLU-AVA-10C
Este simulador es un glúteo de adulto, es ideal para el entrenamiento de la inyección intramuscular. Representa la estructura interna para tener una práctica más realista.
$19,800.00 +IVA

Simulador para inyección en glúteo avanzado

INY-GLU-AVA
Este modelo muestra el lado izquierdo de tonalidad transparente para señalar la estructura interna del glúteo, incluyendo huesos, músculos, nervios y venas. Facilita la comparación del lado derecho e izquierdo evitando el daño de las venas y los nervios en el momento de la punción.
$23,800.00 +IVA