Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Brazos

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

Cojín para inyección IV

BRA-INY-COJIN-IV
Este simulador se puede utilizar en el entrenamiento de inyección, la formación de infusión, transfusión de sangre y la formación de hemostasia. Sensación realista en la práctica lo que permite una experiencia más real en la práctica.
$1,200.00 +IVA $800.00 +IVA

Brazo de entrenamiento para inyección intradérmica

INTRA-ARM
Este simulador consiste en un antebrazo, desde la muñeca hasta debajo del codo. Ideal para el entrenamiento en la práctica de inyecciones intradérmicas. Único en cuanto a calidad, diseño y resistencia. Material de vinil suave, el cual da una apariencia muy realista.
$5,600.00 +IVA

Braza avanzado de prácticas de suturas quirúrgicas

SUT-BRA
El material blando y suave de este brazo para suturas quirúrgicas garantiza que el material de la sutura no se romperá al estirarlo. Su forma es idéntica a la de un brazo normal de adultos. Cada brazo puede ser utilizado cientos de veces.
$5,980.00 +IVA

Brazo infantil avanzado para punción de arteria

BRA-INF-INY-ART
Este simulador es de tamaño natural del brazo izquierdo del lactante e identificación ostial. Es ideal para la práctica de la punción en arteria.
$7,200.00 +IVA

Brazo para IV

BRA-IV
Este simulador es una reproducción realista del brazo con el sistema de multi-vena. Diseñado para la terapia intravenosa periférica.
$7,200.00 +IVA

Brazo de entrenamiento infantil avanzado para IV

BRA-INF-INY-AVA
Este brazo infantil de inyección es único tanto en calidad como en diseño y permite una formación realista para mejorar las competencias de los estudiantes de enfermería y demás personas involucradas en cuidados clínicos de emergencia, paliativos y profilácticos. Además es muy apropiado para el aprendizaje en grupo, puesto que se trata de un producto de alta calidad que resiste cientos de inyecciones.
$7,400.00 +IVA

Brazo infantil para venopunción

BRA-BB-INY
El simulador de brazo Infantil para venopunción avanzada BRA-BB-INY es uno de los medios de enseñanza más comúnmente usados en la enfermería clínica. Está fabricado con un plástico suave y simula la estructura anatómica del brazo y la mano con vasos sanguíneos realistas que facilitan la práctica de la venopunción.
$8,800.00 +IVA

Simulador pediátrico avanzado para extracción de sangre

BRA-INF-INY
Este modelo consiste en un simulador de brazo pediátrico y dispositivo electrónico de la circulación sanguínea con el flujo de la sangre y operación real.
$8,800.00 +IVA

Brazo de entrenamiento de adulto mayor

INY-BRA-GER
Brazo de entrenamiento para la extracción de sangre en una persona adulta.
$9,600.00 +IVA

Brazo de entrenamiento para inyección intravenosa y del deltoides.

BRA-INY
Este brazo de inyección fabricado en silicona y PVC suave es único tanto en calidad como en diseño y permite una formación realista para mejorar las competencias de los estudiantes de enfermería y demás personas involucradas en cuidados clínicos de emergencia, paliativos y profilácticos. Además es muy apropiado para el aprendizaje en grupo, puesto que se trata de un producto de alta calidad que resiste cientos de inyecciones.
$10,800.00 +IVA

Brazo de adulto para inyección arterial

BRA-INY-ART
Simulador de brazo de adulto para inyección arterial. Con características muy realistas y arterias de infusión diseñadas para el entrenamiento de una adecuada punción arterial. Ideal para realizar prácticas de extracción de muestras de sangre y la demostración del análisis de gas en sangre.
$11,800.00 +IVA

Brazo de entrenamiento avanzado para IV

BRA-INY-AVA
Este brazo de inyección fabricado en silicona es único tanto en calidad como en diseño y permite una formación realista para mejorar las competencias del personal sanitario. Además es muy apropiado para el aprendizaje en grupo, puesto que se trata de un producto de alta calidad, resistente a las manchas y fabricado con un producto blando fácil de limpiar. Ideal para una terapia intravenosa periférica e inyección intramuscular deltoidea.
$12,800.00 +IVA

Brazo de entrenamiento para inyección intravenosa

BRA-FULL
Este brazo de entrenamiento para inyecciones intravenosas provee un completo acceso a los vasos sanguíneos, incluyendo la vena cefálica, basílica, medial cubital, medial cubital anterior, metacarpiana dorsal, etc. Permite el proceso de hemostasia, transfusiones de sangre y procesos de inyección intravenosa.
$13,800.00 +IVA

Simulador de inyección de articulación de codo

COD-INY
Este simulador consiste de un brazo para practicar inyecciones. La consistencia realista y la óptica de la piel de vinilo forman unas condiciones idóneas y fieles al natural para practicar. *PREGUNTAR POR EXISTENCIAS*
$16,800.00 +IVA

Brazo de entrenamiento para toma de presión arterial

BRA-PRES
Brazo de entrenamiento para toma de presión arterial con guía sistólica, diastólica y auscultación.
$16,800.00 +IVA

Simulador rotable para punción de arteria radial en el brazo

INY-BRA-ROT
Este modelo es adecuado para la facultad de medicina, escuela de enfermería, escuela de salud y trabajadores de la clínica para enseñar y punción de la arteria.
$35,800.00 +IVA