Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Adulto

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

Maniquí femenino de enfermería multifuncional

MAN-ENF-FEM
El modelo es producido por material plástico blando, semi-rígido. Este producto es firme, resistente y ligero. Sus articulaciones pueden moverse en rotación. Este modelo se aplica a la salud, escuelas de enfermería y en todos los niveles de las instituciones médicas para la enseñanza de enfermería.
$7,800.00 +IVA

Simulador de cateterización femenino

SIM-CAT-F-GM
Este simulador permite demostrar y practicar la cateterización urinaria evitando situaciones embarazosas para el paciente o los estudiantes.
$14,800.00 +IVA

Simulador de cateterización masculino

SIM-CAT-M-GM
Simulador para entrenamiento de cateterismo transuretral y suprapúbico. Ideal para el entrenamiento clínico.
$14,800.00 +IVA

Simulador de cataterismo uretral y suprapúbico masculino

SIM-CAT-M
El modelo es apto para entrenamientos de cateterización vesical vía uretral, con genitales de apariencia y textura muy realistas y permite una cateterización vesical vía uretral real así como un entrenamiento en el cuidado de los genitales durante la operación. El equipo está hecho con plástico PVC de la más alta calidad con características de la más vívida apariencia, estructura compacta y muy durable.
$14,800.00 +IVA

Maniquí de entrenamiento para enfermería

MAN-ENF
Este maniquí realista es ideal para la práctica de habilidades de enfermería avanzada así como de habilidades médicas. Su pecho y pelvis se desprenden para dejar ver la estructura interna de los órganos.
$18,800.00 +IVA

Simulador para alimentación nasogástrica e intubación traqueal

TOR-ALI-GASO
Este maniquí está hecho con material importado que simulada una piel suave y realista al tacto. Su estructura realista ayuda a tener una mejor práctica de entrenamiento. Pueden realizarse diferentes entrenamientos desde los más básicos como el lavado de cara y cabello, hasta otros más avanzados como es la intubación, traqueotomía o lavados de estómago.
$22,400.00 +IVA

Maniquí de enfermería femenino

ENF-FEM-A
Este maniquí es un simulador de enfermería femenino adulto, tiene medidas naturales, cuenta con extremidades articuladas que ayudan para que la practica sea más realista y completamente funcional. En este simulador se pueden operar diferentes prácticas de enfermería lo que lo hace ideal para escuelas de enfermería, medicina y clínicas.
$22,800.00 +IVA

Maniquí de enfermería femenino

ENF-FEM
Este maniquí femenino permite la práctica y entrenamiento de diferentes procedimientos de enfermería, desde los básicos hasta los avanzados.
$24,800.00 +IVA

Simulador de examen de próstata

EX-PROST
Este simulador consiste de abdomen masculino y 4 glándulas prostáticas diferentes que se utilizan para practicar de forma realista la diagnosis mediante el examen rectal.
$25,800.00 +IVA

Simulador avanzado de enfermería para la alimentación parental

TOR-ALI
El modelo se utiliza para el tratamiento de pacientes con alimentación parenteral y la atención a través de la intubación venosa central, ofrece cursos de formación de la vena central de la intubación, la desinfección relacionadA, perforación y operación de fijación.
$26,880.00 +IVA

Simulador de demostración de mecanismo de engullido

TRAGA
Simulador que muestra el mecanismo de engullido. Desarrollado para el entrenamiento de estudiantes para prevenir desórdenes en el proceso de engullido cuando un paciente es asistido. Aprender este proceso ayuda a prevenir neumonía causada por un mal proceso de deglución, sobre todo, en los adultos mayores. El proceso puede verse a través de la mitad de la cabeza disectada.
$38,400.00 +IVA

Maniquí para cuidados de enfermería y trauma

MAN-ENF-TRAUMA
Este maniquí masculino es ideal para ele entrenamiento de cuidados de enfermería básicos, avanzados y de trauma.
$42,800.00 +IVA

Maniquí de auscultación

TOR-AUSC
Este torso esta diseñado especialmente para un entrenamiento de palpación y auscultacióncardiopulmonar profesional.
Descargar Ficha Técnica
$48,800.00 +IVA

Simulador de maniquí de enfermería avanzado

MAN-ENF-126
El sistema de este novedoso maniquí está diseñado de acuerdo a las necesidades para el entrenamiento de enfermería clínica. Se trata de un maniquí de adulto masculino, un entrenador de medición de BP (presión sanguínea), una piel del pecho removible y ajustable para la práctica de los diversos cuidados de enfermería.
Descargar Ficha Técnica
$128,000.00 +IVA

Maniquí de enfermería avanzado

MAN-ENF-AVA
El sistema está diseñado según el último plan de estudios de enfermería, cuenta con los sistemas más avanzados para que los alumnos tengan una experiencia más realista de procedimientos y trato con el paciente. El sistema consta de un maniquí masculino de cuerpo completo, cuenta con simulador de signos vitales, se pueden realizar prácticas de enfermería básica y avanzada, incluyendo: presión sanguínea, sonido auscultación cardiaca, auscultación de sonidos respiratorios, sonidos intestinales, simular pulso de la arteria carótida, etc .
$172,000.00 +IVA

Simulador de entrenamiento de enfermería computarizado

MAN-ENF-FULL
Implementacion estándar: AHA (American Heart Association) 2005. Lineamientos para RCP y ECC. Está diseñado según el último plan de estudios de enfermería , para la formación de enfermería clínica. Consta de un maniquí de cuerpo completo, simulador de signos vitales, el monitor de simulación de múltiples parámetros y el ordenador. Puede simular funciones básicas de enfermería y de enfermería avanzada, incluyendo la medición no invasiva de la BP, el sonido del corazón auscultación, sonido de respiración, ruidos intestinales, pulso, presión arterial, ECG y otras funciones de los signos vitales, mientras tanto, el sistema es adecuado para hospitales, escuelas de medicina, escuelas de salud y proporciona la capacitación para los médicos rurales, también proporcionan la RCP, desfibrilación externa y otras habilidades de operaciones de emergencia. El sistema puede simular casos de ancianos virtuales y formación profesional de enfermería, cuenta con combinación de texto, imagen auditiva y vídeos, registro de operaciones, almacenamiento, evaluación de la evaluación, la impresión consecuencia, la red interactiva. Su nacimiento llena los vacíos de campo de la educación de enfermería nacional avanzada, marcando nuestro modo de formación de enfermería se une a los países desarrollados.
$489,000.00 +IVA