Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Soporte vital básico

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

TABLA PARA RCP

RCP-TAB
Otorga una superficie firme que facilita la apertura de la vía aérea para realizar rcp. Mantiene una vía aérea permeable.
$1,600.00 +IVA

SIMULADOR DE SUJETADOR DE ESPINA

VER-FIX
Sirven simplemente para traslados de pacientes.
$3,200.00 +IVA

Torso de entrenamiento de CPR

TOR-CPR-PREMIUM
Maniquí de entrenamiento rcp. Medio cuerpo. Permite a los profesores hacer el entrenamiento integral para equipos de rescate profesionales. Cuenta con tres funciones diferentes: - rcp niño - rcp adulto - rcp neutral los pasajes oral y nasal permiten la compresión realista de la nariz requerida para la ventilación de boca a nariz.
$3,500.00 +IVA

Torso de CPR de niño y adulto intercambiable

TOR-CPR-G
Este simulador es un torso de tamaño pequeño para poder simulador diferentes modalidades de adulto y niño para el entrenamiento de CPR. Cuenta con sonidos para indicar el correcto procedimiento de la maniobra.
$4,200.00 +IVA

Modelos de obstrucción infantil

BB-OBS
Este maniquí está diseño para practicar la maniobra de Heimlich. El maniquí está diseñado con base en las características anatómicas y psicológicas de un bebé y es ideal para prácticas de expulsión de un cuerpo extraño de las vías aéreas.
$6,980.00 +IVA

Maniquí de medio cuerpo para entrenamiento de cpr

TOR-CPR-ECC-EST
Diseñado con base en el lineamiento internacional estándar para CPR y ECC de la AHA (american heart association, 2010). El maniquí está moldeado bajo un sistema de altas temperaturas mediante un recipiente de acero inoxidable. La piel del rostro, del cuello, del pecho y del cabello están hechos de material importado de la más alta calidad. Esto se traduce en durabilidad, resistencia a la deformidad y fácil proceso de ensamblaje y desarmado.
$9,800.00 +IVA

Modelo de intubación neonatal

AIR-NEO
Este simulador representa la cabeza y hombros de un recién nacido es muy similar a los de un recién nacido normal. Es ideal para el entrenamiento entrenamiento profesional de la intubación oral y nasal.
$10,980.00 +IVA

Maniquí de medio cuerpo obstrucción de vías aéreas

TOR-OBS
Este maniquí de medio cuerpo permite practicar procedimientos abdominales/torácicos para recuperar la respiración (maniobra de Heimlich)y aspirar la boca para despejar una vía aérea bloqueada. Está diseñado tomando en cuenta las características tanto anatómicas como fisiológicas y es perfecto para las prácticas de primeros auxilios para la expulsión de un objeto extraño de las vías aéreas.
$12,400.00 +IVA

Modelo simulador para el manejo de vías aéreas en Infantes

AIR-BB
Este modelo consta de una cabeza y cuello de bebé con unos tubos de plástico que simulan los pulmones. La anatomía del cuello y la cabeza son realistas; puede observarse: la lengua, cavidad oral, faringe, laringe, cuerdas vocales y tráquea. Con base de plástico.
$12,800.00 +IVA

Modelo de intubación traqueal en infantes

AIR-INF
Este modelo incluye una cabeza y un cuello de niño con tubo traqueal de plástico para el entrenamiento de intubación traqueal vía boca y nariz. Realista al tacto, durable y flexible. Montado sobre un soporte que facilita la operación.
$14,800.00 +IVA

Simulador de bebé para resucitación

BB-JACK
Simulador de reanimación para bebés recién nacidos que se puede utilizar para practicar la atención de cuidados básicos, como la reanimación de recién nacidos. Este simulador ha sido diseñado con puntos de referencia anatómicos muy realistas tanto en tamaño como en apariencia. Además, puede simular la presencia / ausencia de sonidos cardíacos, pulso del cordón umbilical y respiración espontánea. Este simulador viene con una bolsa de almacenamiento duradera y accesorios de entrenamiento.
$16,800.00 +IVA

Simulador avanzado para entrenamiento de intubación de las vías aéreas

AIR-AVA
Las características de este maniquí no tienen comparación para la práctica de intubación traqueal, ya que cuenta con características originales para una enseñanza y práctica de óptimo nivel. Su originalidad se encuentra no sólo en su diseño sino también en las posibilidades de señalamiento de malas operaciones (que activarán una señal de alarma).
$16,800.00 +IVA

Torso de entrenamiento de CPR, dos piezas

TOR-RCP-169
Este maniquí de medio cuerpo para entrenamiento CPR está hecho con material de la más alta calidad; bajo un proceso de moldeado mediante altas temperaturas en un recipiente de acero inoxidable lo cual lo convierte en una excelente herramienta para la práctica médica en todos los niveles (escuelas de enfermería, estudiantes de medicina, paramédicos, etc.).
$19,800.00 +IVA

Maniquí de entrenamiento para CPR adulto premium

MAN-CPR
Maniquí que representa a un adulto de constitución media diseñado para un entrenamiento realista. Se puede simular una obstrucción de las vías aéreas. Mandíbula móvil, válvula sanitaria de membrana unidireccional, elevación del tórax con inflación y pulso
$24,800.00 +IVA

Maniquí de entrenamiento para RCP de niño

INF-CPR
Maniquí de niño de cuerpo entero para el entrenamiento CPR está basado en el Lineamiento para CPR Y ECC DE LA AHA (american heart association, 2010).
$24,800.00 +IVA

Torso de entrenamiento de CPR y obstrucción

TOR-RCP-169+
Este maniquí de medio cuerpo para entrenamiento CPR y obstrucción está hecho con material de la más alta calidad; bajo un proceso de moldeado mediante altas temperaturas en un recipiente de acero inoxidable lo cual lo convierte en una excelente herramienta para la práctica médica en todos los niveles (escuelas de enfermería, estudiantes de medicina, paramédicos, etc.).
$24,800.00 +IVA

MANIQUI DE BEBE PARA ENTRENAMIENTO DE RCP

BB-CPR
Este maniquí de bebé (mesesino) para entrenamiento CPR está basado en el Lineamiento Estándar para CPR y ECC de la AHA (American Heart Association, 2015). Características del Maniquí Bebé 1. Anatomía clara, bien delineada, sentimiento realista al contacto con la piel del bebé. Color de la piel similar al natural. Apariencia vívida. 2. Simula signos vitales: presione la pelota de caucho para simular el pulso de la arteria branquial. 3. Simula respiración artificial, compresión extracardiaca y apertura de aire. 4. Modo de operación: Entrenamiento CPR, puede simular compresión e inflación.
$24,800.00 +IVA

Torso de CPR e intubación

TOR-CPR-INT
Implementación estándar: AHA (American Heart Association) 2015 lineamientos para RCP y ECC. El modelo muestra el torso de un adulto. Sitios de interés ( arco costal y xifoides), la piel del cuello, la piel del pecho y el cabello están hechos con molde de acero y altas temperaturas. Sensación realista, color unificado, forma realista y alta durabilidad.
$26,800.00 +IVA

Simulador neonatal de enfermería avanzada y RCP

NEO-ENF-INY
Este modelo de neonatal es ideal para la practica de los cuidados básicos y avanzados de enfermería. Incluye un monitor para el entrenamiento en RCP. Resulta muy fácil de manipular: los botones del monitor indican si la maniobra de RCP está siendo la correcta o es excesiva o deficiente.
$34,800.00 +IVA

Maniquí simulador de AED y CPR con set

TOR-AED-CPR
Este maniquí de medio cuerpo es ideal para el entrenamiento de BSL (Soporte Vital Básico), y AED (Técnica de Desfibrilación). Abriendo o cerrando la cubierta se convertirá en un instrumento para el entrenamiento de AED.
$38,480.00 +IVA

Simulador multifuncional de las vías aéreas de adulto

AIR-MULT
Simulador para prácticas de Intubación oral y nasal. Entrenador para estudiantes introductorios y avanzados, cabeza montada en un soporte resistente, pulmones visibles.
$38,800.00 +IVA

Maniquí de enfermería infantil (5 años)

INF5-ENF-CPR
El producto está diseñado de acuerdo a las características anatómicas de un niño de cinco años y se enfoca en el cuidado de este tipo de pacientes. La piel está fabricada de material importado suave y flexible, que lo hace más real al tacto. Sus articulaciones son flexibles y su estructura anatómica es clara e indeformable. Es adecuado para la educación de enfermeras pediatras, y el entrenamiento de RCP.
$38,800.00 +IVA

Simulador de desfibrilador

DES-SIM
El producto es aplicable a las escuelas de medicina, de enfermería, trabajo social así como para el entrenamiento de estudiantes sobre el uso de AED (automated external desfibrillator) . Los estudiantes pueden dominar el funcionamiento AED a través de este método de formación. Simula la monitorización de un electrocardiograma.
$49,500.00 +IVA

Maniquí de Adulto para Entrenamiento de CPR y AED

MAN-BLS
Este maniquí de adulto BLS (Basic Life Support, Soporte Vital Básico), simula de manera muy realista los procesos de primeros auxilios; puede realizar entrenamiento CPR y conectarse a un monitor real. También provee entrenamiento en desfibrilación y toma de pulso cardiaco (pueden utilizarse aparatos reales). El maniquí posee respuestas psicológicas de acuerdo con las maniobras realizadas sobre él. Todo el procedimiento se desplegará en el monitor.
$124,000.00 +IVA