Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Soporte vital avanzado

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

Torso de entrenamiento de CPR y obstrucción

TOR-RCP-169+
Este maniquí de medio cuerpo para entrenamiento CPR y obstrucción está hecho con material de la más alta calidad; bajo un proceso de moldeado mediante altas temperaturas en un recipiente de acero inoxidable lo cual lo convierte en una excelente herramienta para la práctica médica en todos los niveles (escuelas de enfermería, estudiantes de medicina, paramédicos, etc.).
$24,800.00 +IVA

Simulador de desfibrilador

AED-SIM
Este simulador de un desfibrilador externo automático (AED) que consiste en la caja de desfibrilador, el caset de batería, parches de electrodos de entrenamiento y un control remoto. Equipo ideal para la enseñanza del uso de un desfibrilador externo en escuelas de medicina, colegios de enfermería y prácticas en clínicas de la salud para llevar a cabo el entrenamiento de soporte vital básico (BLS) de manera adecuada.
$28,800.00 +IVA

Maniquí de neonato para entrenamiento de ACLS en emergencia

BB-ACLS
Este maniquí resulta una herramienta indispensable en los hospitales, escuelas de enfermería, medicina, paramédicos, etc. Está diseñado con base en la anatomía de un neonato (características psicológicas y fisiológicas). Cuenta con una pantalla a colores, un simulador de AED (desfibrilador externo automático), y un control remoto. Puede producir una serie de casos de emergencia, como CPR, intubación traqueal, desfibrilación real y simulada y estudio y evaluación de ECG (electrocardiograma). Basado en la guía para CPR y ECC de AHA (American Heart Association, 2010).
$148,000.00 +IVA

Maniquí avanzado de entrenamiento ALS (Soporte vital avanzado)

MAN-ALS
Este maniquí provee entrenamiento en la adquisición de habilidades de Soporte Vital Avanzado (ALS) en situaciones de emergencia. Sus principales características son CPR (Reanimación cardiopulmonar), así como el manejo de vías aéreas.
$154,000.00 +IVA

Maniquí infantil (meses) para entrenamiento (comprehensivo) ACLS

BB-ACLS-RED
Este maniquí resulta una herramienta indispensable en los hospitales, escuelas de enfermería, medicina, paramédicos, etc. Está diseñado con base en la anatomía de un neonato (características psicológicas y fisiológicas). Cuenta con una pantalla a colores, un simulador de AED (desfibrilador externo automático), y un control remoto. Puede producir una serie de casos de emergencia, como CPR, intubación traqueal, desfibrilación real y simulada y estudio y evaluación de ECG (electrocardiograma). Basado en la guía para CPR y ECC de AHA (American Heart Association, 2010).
$248,000.00 +IVA

Maniquí de adulto para entrenamiento de ACLS

MAN-RED
Este maniquí de adulto provee un entrenamiento comprehensivo en maniobras de ACLS ( Soporte Vital Cardiaco Avanzado), en situaciones de emergencia. Resulta una herramienta indispensable en el entorno de hospitales, escuelas de medicina, enfermería, paramédicos, etc. Contiene además una pantalla a colores, un equipo simulador de AED (Desfibrilador Externo Automático) y un control remoto. Puede recrear una serie de casos de emergencia, como CPR, intubación traqueal, desfibrilación real y simulada, estudio y evaluación de ECG (electrocardiograma), etc. Basado en los Lineamientos para CPR y ECC de la AHA (American Heart Association, 2010).
$252,000.00 +IVA

Maniquí Neonatal para el Entrenamiento de Emergencias (Comprehensivo) ACLS

NEO-ACLS-RED
Este maniquí es el líder mundial de la interacción hombre-máquina. Este sistema completo puede simular escenas reales de emergencia y todos los signos relacionados con el paciente en estado de emergencia, como el estado de las pupilas, el pulso arterial, el ritmo cardiaco, la auscultación de corazón y pulmones, etc. Todas las medidas de emergencia (como la maniobra de desfibrilación, la toma del ritmo cardiaco la maniobra de RCP, administración de medicamentos, etc.). Tiene la propiedad de que todos los instrumentos de emergencia reales pueden funcionar con este simulador. Con base en la Guía para CPR y ECC AHA (American Heart Association, 2015).
$280,000.00 +IVA

Maniquí neonatal para el entrenamiento en situaciones de emergencia (comprehensivo) ACLS

INF-ACLS-5-RED
Este maniquí de niño es el líder mundial en la interacción hombre- máquina con su sistema simulador para el entrenamiento de ACLS. Puede simular situaciones reales de emergencia y todos los signos relacionados con un paciente en estado de emergencia, como: estado de las pupilas, pulso arterial, ritmo cardiaco, auscultación de corazón y pulmones, etc. todas las medidas de emergencia clínica (como desfibrilación, CPR, administración de medicamentos, etc.). Instrumentos clínicos reales pueden ser utilizados con este maniquí.
$340,000.00 +IVA

Maniquí para el entrenamiento de emergencia en hospital premium ACLS

MAN-ACLS
Este maniquí contiene el más completo mecanismo para la adquisición de habilidades en situaciones de emergencia, específicamente, en las emergencias de hospital. Permite la examinación del pulso arterial múltiple, respiración espontánea y entrenamiento en venopunción clínica. Simula escenarios relativos a la hospitalización y signos vitales en hospital, su tratamiento y examinación auxiliar en pacientes en estado de emergencia. (Guía de Implementación Estándar AHA para CPR y ECG,2010). Ideal para el departamento de respiración, de cardiología, neurología, cirugía genitourinaria, cirugía, farmacología, maternidad, anestesiología, urgencias, medicina interna y medicina militar. Ideal para estudiantes de posgrado, médicos internistas, doctores anestesiólogos, médicos del área de urgencias, equipo de ambulancia y enfermeros.
$489,000.00 +IVA

Súper maniquí simulador de paciente con una gran variedad de funciones

MAN-SUPER
Este maniquí súper avanzado es la más completa herramienta para el entrenamiento de las diversas áreas del cuidado y emergencias clínicas. Simula los signos vitales: cambios en las pupilas, con parpadeos, la luz se refleja de acuerdo con la enfermedad correspondiente. Ideal para capacitación en operaciones de desfibrilación interna y externa. Simula los cambios torácicos (inhalación y exhalación).
$2,980,000.00 +IVA