Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Prácticas clínicas

Ordenar por
Mostrar Por página

Simulador de herida para prácticas

WOUND-PAD
El cojín simulador de herida es una pieza compuesta de un material con alto realismo para una mejor práctica.
$1,080.00 +IVA

Modelo profesional de piel para la práctica de suturas e incisiones (un pad)

SKIN-PAD
Simulador de piel ideal para practicar suturas e incisiones, que son procedimientos básicos en la formación clínica. Además de prácticas como desinfección, ligadura y eliminación de suturas.
$1,200.00 +IVA

Pie diabético

PIE-DIAB
Pie de persona mayor con úlceras por diabetes. Las úlceras crónicas en los pies afectan mayormente a las personas mayores, hemos diseñado el pie de persona mayor para la enseñanza de los cuidados y limpieza de las úlceras por presión en sus varios estadios.
$2,800.00 +IVA

Modelo para sutura de tendones

SUT-TEN
Este modelo de tendones para suturas que permite a los estudiantes un enfoque realista de suturas quirúrgicas.
$2,800.00 +IVA

Piel para prácticas dermatológicas

PRAC-PAD
Este simulador combina una serie de lesiones cutáneas (etiquetas, naevi, queratosa seborréica) para enseñar técnicas de remoción superficial de lesiones dermatológicas.
$3,580.00 +IVA

Prácticas de cortes sebáseos

SEB-PAD
Se utiliza para el entrenamiento de la resección del quiste sebáceo, anestesia local, el proceso de eliminación de anestesia por inyección debe ser con el proceso de succión, previene la intoxicación por anestésico , inyección anestésica causada por buques, e incluso la muerte. *PREGUNTAR POR EXISTENCIAS
$4,480.00 +IVA

Braza avanzado de prácticas de suturas quirúrgicas

SUT-BRA
El material blando y suave de este brazo para suturas quirúrgicas garantiza que el material de la sutura no se romperá al estirarlo. Su forma es idéntica a la de un brazo normal de adultos. Cada brazo puede ser utilizado cientos de veces.
$5,980.00 +IVA

Modelo para incisión y sutura abdominal

SUT-CUT
Cavidad abdominal está rodeado por el canal intestinal simulado, simulación inflable de tensión de la pared abdominal; simulación de la pared abdominal de producción por capas: piel, tejido subcutáneo, músculo y peritoneal; se puede llevar a cabo paso a paso la práctica la operación de sutura; se puede demostrar la incisión causada de la pared dañada abdomen con asas intestinales excesivas
$6,400.00 +IVA

Modelo simulador de vasectomía

VASEC
Modelo de simulador de vasectomía. Réplica de la estructura genital de un adulto masculino con apariencia realista y suave al tacto. Diseñado para el tratamiento de vasoligación.
$6,800.00 +IVA

Pierna avanzada de entrenamiento para sutura

SUT-LEG
Este modelo de pierna para suturas consta de una piel de vinilo blanda que se encuentra por encima de una espuma en la que se puede practicar el cosido para permitir a los estudiantes un enfoque realista de suturas quirúrgicas.
$7,800.00 +IVA

Modelo de entrenamiento para nudos quirúrgicos

KNOT
El modelo está hecho de material transparente de plexiglás para enseñanza y la observación y evaluación de las capacidades de auto-opeartating. Diseño compacto que utiliza un sistema magnético único a simular la tensión del tejido, las tiras elásticas paralelas simulan los vasos sanguíneos, tres tipos de cilindros forman una variedad de espacios de anudado, simulan una variedad de estructuras profundas para varios entrenamientos de anudamiento de estructura profundas, uso flexible, fácil de desmontar.
$8,400.00 +IVA

Mano para inyección, hemospasia y transfusión sanguínea

MAN-IV-E
Este es un simulador de mano de entrenamiento para inyección, hemospasia y transfusión sanguínea. Puede utilizarse repetidas veces y la piel y las venas se reemplazan fácilmente cuando se dañan. Su estructura garantiza una operación realista y máxima durabilidad. Es una excelente herramienta para la práctica de inyecciones, extracción de sangre y transfusiones.
$8,800.00 +IVA

Simulador de circuncisión

CIRCU
El simulador genital masculino es ideal para e entrenamiento en el procedimiento de circuncisión. Incluye el prepucio, glande, frenillo, meato y surco.
$8,800.00 +IVA

modelo de entrenamiento para sutura de venas y arterias

SUT-VEN
Este modelo de sutura de venas y arterias que permite a los estudiantes un enfoque realista de suturas quirúrgicas.
$8,880.00 +IVA

Modelo para la práctica de habilidades quirúrgicas

CIR-TRAIN-AVA
Este modelo provee un entrenamiento profesional para diversas prácticas en el área de cirugía, tales como incisiones, suturas y ligaduras de piel, operaciones con vasos sanguíneos, con el canal intestinal y con tejidos internos.
$8,980.00 +IVA

Simulador para el cuidado de la úlcera, etapa decúbito

SIM-UL
El modelo simula una cadera adulta, con piel suave y realista al tacto, colores similares a los de la piel natural.
$8,980.00 +IVA

Kit para prácticas de las incisiones de vena

KIT-VEIN
El modelo consta de un simulador de pierna con módulo de incisión en la vena safena, consiste en piel y tejidos subcutáneos, con una tensión y elasticidad realistas.
$9,400.00 +IVA

Kit de entrenamiento avanzado para sutura

SUT-KIT
Modelo de simulación de sutura, ayuda a los principiantes a mejorar su habilidad quirúrgica.
$9,800.00 +IVA

Simulador avanzado de punción de médula ósea en tibia

INF-PUN-TIB
Este maniquí representa las piernas de un bebé para realizar la punción de médula ósea, es un equipo ideal para grupos de trabajo por la posibilidad de múltiples punciones y remplazos de hueso. Está fabricado con material de alta calidad muy realista que permite una mejore experiencia de los estudiantes en este procedimiento.
$10,800.00 +IVA

SIMULADOR EXAMEN SIGMASCOPE

COLONOSCOPIA
Es capaz de observar los contornos del intestino grueso y la estructura interna de la cavidad intestinal
$10,800.00 +IVA

Modelo de entrenamiento de nudos quirúrgicos electrónico

KNOT-ELE
El modelo está hecho de material transparente, utilizado para enseñanza, la observación y evaluación de las capacidades de auto-opeartating. Diseño compacto que simula la tensión del tejido, las tiras elásticas paralelas simulan los vasos sanguíneos, tres tipos de cilindros forman una variedad de espacios de anudado, simulan una variedad de estructuras profundas para varios entrenamientos de anudamiento de estructura profundas, uso flexible, fácil de desmontar.
$12,540.00 +IVA

Modelo de entrenamiento de nudos quirúrgicos

KNOT-NW
El modelo está hecho de material transparente, utilizado para enseñanza, la observación y evaluación de las capacidades de auto-opeartating. Diseño compacto que simula la tensión del tejido, las tiras elásticas paralelas simulan los vasos sanguíneos, tres tipos de cilindros forman una variedad de espacios de anudado, simulan una variedad de estructuras profundas para varios entrenamientos de anudamiento de estructura profundas, uso flexible, fácil de desmontar.
$12,800.00 +IVA

Maniquí infantil con funciones de inyección general

INF-INY
Este simulador permite el entrenamiento y enseñanza de inyección, infusión y metáfisis en infantes. Se puede practicar en el sistema venosos, ya que incluye la vena en el cuero cabelludo, brazo derecho e izquierdo, vena femoral , vena mayor safena, vena menor safena y vena umbilical.
$13,800.00 +IVA

Simulador de diálisis peritoneal ambulatoria continua

DIALISIS
Diseñado para enseñar a pacientes, alumnos y personal sanitario los procedimientos esenciales de la DDAC (Diálisis Peritoneal Ambulatoria Continua) y su cuidado. El torso constituye un método realista de demostración y práctica de la diálisis peritoneal.
$14,800.00 +IVA