Cerrar
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Experimentos

Ordenar por
Mostrar Por página
Filtrar por atributos

Experimento de la conservación de energía

LOOP
El recorrido de la esfera de metal en la riel demuestra a los estudiantes como la energía potencial se transforma en cinética. La riel está montada en una base sólida e incluye una esfera de acero.
$480.00 +IVA

Simulador de submarino

SUB
Simulador de submarino ideal para la enseñanza del mecanismo físico del principio de arquímides o flotación positiva, es decir, un submarino se mantiene a flote debido a que su peso es menor que el volumen de agua desplazada.
$680.00 +IVA

Simulador de arco iris

RAINBOW
El arco iris es un fenómeno de luz natural que nos da el espectro de la luz, la reflexión en las gotas de agua suspendidas en el aire. Con este experimentos se puede apreciar de manera sencilla este fenómeno de luz.
$880.00 +IVA

Generador de mano

GEN-MAN-Q
Este generador de mano es un equipo ideal para la enseñanza y explicación de la transformación de energía. Mayormente usado en laboratorios y colegios, sus materiales permiten su cómodo transporte.
$980.00 +IVA

Experimento de energía solar

EXP-SOL
Este equipo permite a los alumnos conocer a detalle y de forma sencilla la conversión de energía solar a energía eléctrica.
$980.00 +IVA

Máquina de Wimshurst (electrostática)

MAQ-WIM
Tiene un aspecto distintivo con dos grandes discos a contra rotación (giran en sentidos opuestos) montados en un plano vertical, dos barras cruzadas con cepillos metálicos, y dos esferas de metal separadas por una distancia donde saltan las chispas
$1,280.00 +IVA

Caja de resonancia de 4 diapasones y martillo

DIAP-3
El diapasón nos sirve para realizar experimentos de sonido audible, superposición de ondas, ruido y efectos como el doopler. Es un instrumento de sonido que genera ondas estacionarias, este equipo es ideal para las aulas de clase y la demostración a los alumnos
$1,400.00 +IVA

Modelo de motor

MOTOR
Modelo de motor que explica el funcionamiento de su mecanismo interno: Se pone en movimiento por una chispa que enciende una mezcla de vapor de combustible y aire comprimido dentro de un cilindro momentáneamente sellado, haciendo que la mezcla se queme rápidamente. A medida que la mezcla se quema, se expande y proporciona energía. PREGUNTA POR EXISTENCIAS
Descargar Ficha Técnica
$1,880.00 +IVA

Modelo de teoría de elevación de avión

AVION
Este equipo es ideal para la demostración de la teoría de la elevación de aviones de una manera práctica y dinámica con niños, jóvenes y adultos.
Descargar Ficha Técnica
$2,800.00 +IVA

Aparato de van de graff

VAN-GRAAFF
El generador de Van de Graaff es una máquina electrostática que utiliza una cinta móvil para acumular grandes cantidades de carga eléctrica en el interior de una esfera metálica hueca.
$7,800.00 +IVA